"Resistiré" 2022: ¿Quiénes fueron los primeros eliminados del reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Primeros eliminados de “Resistiré”: Dos mexicanos se despiden del reality de supervivencia de MTV y Paramount+

Publicado

el

Tras la primera semana de competencia, dos de los participantes de “Resistiré” ya no podrán llegar al final del camino. El reality show de MTV y Paramount+ inició el pasado 21 de marzo de 2022, con 16 luchadores que buscaban llevarse medio millón de dólares y este martes, un hombre y una mujer se despidieron […]

Resistiré
Resistiré ya tiene sus primeros eliminados. Foto: instagram @resistirerealitymtv
Publicidad

Tras la primera semana de competencia, dos de los participantes de “Resistiré” ya no podrán llegar al final del camino. El reality show de MTV y Paramount+ inició el pasado 21 de marzo de 2022, con 16 luchadores que buscaban llevarse medio millón de dólares y este martes, un hombre y una mujer se despidieron de la experiencia.

Entre los integrantes se encuentran atletas, motivadores, influencers y personajes del mundo del espectáculo. Para alcanzar la meta tendrán que sortear múltiples desafíos, mientras intentan no gastarse lo que podrían poseer al término del concurso.

Publicidad

¿Quiénes son los primeros eliminados de “Resistiré”?

Diosa Quetzal y Julio Camejo fueron los primeros eliminados de la dinámica. Ambos son mexicanos y desde los inicios de su trayecto en la competencia prometieron resistir con todos los hierros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla)


A través de sus redes sociales, la luchadora profesional de 27 años se refirió a la noche de su eliminación como una de las “más tensas y tristes”. Agradeció a todos sus seguidores por el apoyo brindado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quetzal Marquez (@diosa_quetzal)


Por su parte, el bailarín azteca de 48 años se ha enfocado en promover otros proyectos profesionales de los que forma parte, así como algunos momentos junto a sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Camejo (@soyjuliocamejo)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído