"Top Gun: Maverick": ¡Conoce las mejores canciones de la exitosa cinta!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Termina el año como Tom Cruise con las mejores canciones de la banda sonora de "Top Gun: Maverick", la película más taquillera de este año! ¿Quiénes las interpretan?

Publicado

el

Definitivamente, el cine no sería nada sin la música, la relación entre ambos existe desde el nacimiento del cine sonoro, a inicios del siglo XX. Por lo tanto, es imposible imaginar nuestra entrada a la aventura en "Jurassic Park" (1993) sin el acompañamiento musical de la orquesta de John Williams. En este sentido, "Top Gun: […]

top gun maverick
Foto: Trailer
Publicidad

Definitivamente, el cine no sería nada sin la música, la relación entre ambos existe desde el nacimiento del cine sonoro, a inicios del siglo XX. Por lo tanto, es imposible imaginar nuestra entrada a la aventura en "Jurassic Park" (1993) sin el acompañamiento musical de la orquesta de John Williams. En este sentido, "Top Gun: Maverick" destacó este año no sólo por sus épicas escenas de acción, sino también por su excelente banda sonora.

Publicidad

Las acrobacias está acompañada en su mayoría por temas musicales de Hans Zimmer, el músico y director de orquesta alemán considerado por muchos como uno de los mejores compositores de Hoollywood, según el sitio DeCine 21.

Las mejores canciones del soundtrack de "Top Gun: Maverick"

3. Great Balls of Fire

Esta canción es interpretada por Miles Teller, el actor que da vida a Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo del mejor amigo de Maverick, Nick "Goose" Bradshaw, quien falleció en "Top Gun: Pasión y gloria" (1986). Asimismo, funciona como homenaje a la escena del bar donde Maverick y Goose cantan juntos el mismo tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

2. Hold My Hand

Interpretada por Stefani Germanotta, mejor conocida como "Lady Gaga", el tema fue lanzado el 7 de mayo de este año como parte de la promoción de la cinta, por lo que recibió varias nominaciones para premios por mejor canción original.

1. I Ain’t Worried

Interpretada por Ryan Tedder, el vocalista principal de la banda estadounidense "OneRepublic", la canción llegó a todas las plataformas de música durante el 13 de mayo. Asimismo, tuvo una buena recepción de parte de los usuarios.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído