"Moonstruck": ¡La cinta donde Cher se enamora de Nicolas Cage!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dos leyendas del cine se unen en "Moonstruck": ¿Dónde puedo ver la película protagonizada por Nicolas Cage y la cantante Cher?

Publicado

el

En ocasiones, a los críticos de cine les desagrada que algunos cantantes protagonicen películas, porque creen que la producción será un fracaso. No obstante, generalmente suele ser un éxito, y sirve para consolidar la carrera actoral del cantante, como es el caso de Cher. La "diosa del pop" se convirtió en una estrella de cine […]

cher
Foto: Tráiler
Publicidad

En ocasiones, a los críticos de cine les desagrada que algunos cantantes protagonicen películas, porque creen que la producción será un fracaso. No obstante, generalmente suele ser un éxito, y sirve para consolidar la carrera actoral del cantante, como es el caso de Cher. La "diosa del pop" se convirtió en una estrella de cine gracias a sus famosos largometrajes, entre los que destaca "Moonstruck" (1987).

Publicidad

Regresamos a la década de 1980 en la ciudad de Nueva York, donde una viuda llamada Loretta decide contraer matrimonio con Johnny, un hombre manipulable, quien debe irse a Sicilia para visitiar a su moribunda madre. Sin embargo, antes de irse le pide Loretta que invite a su hermano Ronny a la boda, ya que no se hablan desde hace un tiempo. No obstante, cuando ellos se conozcan, Loretta protagonizará un amor prohibido con su cuñado.

Los protagonistas de "Moonstruck"

En esta oportunidad, conoceremos a una joven Cher interpretando a la contadora Loretta Castorini y a Nicolas Cage como Ronny Cammareri. Asimismo, Olympia Dukakis dará vida a Rose Castorini, Vincent Gardenia a Cosmo Castorini, Danny Aiello a Johnny Cammareri, Louis Guss a Raymond Cappomaggi, John Mahoney a Perry y Feodor Chaliapin Jr. al abuelo Castorini.

Opiniones sobre la película

Según The Washington Post, la cinta combina perfectamente los elementos de las comedias románticas italianas con las del director estadounidense Woody Allen, por lo que resulta cautivadora. Del mismo modo, la revista Empire opina que destaca por ofrecer una clara visión de lo que sucede en las personas cuando vuelven a sentir el amor. Gracias a esto, Cher se hizo merecedora del premio Óscar a la mejor actriz.

¿Dónde puedo ver "Moonstruck", la cinta de Cher y Nicolas Cage?

Si quieres saber cómo lucían Cher y Nicolas Cage hace más de 35 años, puedes disfrutar esta increíble comedia romántica a través de Filmin, Movistar Plus, Prime Video y Paramount Plus, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído