Netflix: ¿"El amante de Lady Chatterley" es una historia erótica real?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"El amante de Lady Chatterley", el erótico drama de Netflix, es real? Esto es lo que se sabe de la apasionante historia que dispara los termómetros entre los usuarios

Publicado

el

Netflix comienza a cerrar su año con el lanzamiento de un nuevo y apasionante drama, llamado "El amante de lady Chatterley". Esta historia se sirve del erotismo para contar un apasionante amorío entre una mujer económicamente privilegiada y un guardabosques. Aunque solo lleva algunas horas en la cartelera, ha logrado elevar la temperatura de los […]

netflix
Captura de YuTube: Netflix Latinoamérica.
Publicidad

Netflix comienza a cerrar su año con el lanzamiento de un nuevo y apasionante drama, llamado "El amante de lady Chatterley". Esta historia se sirve del erotismo para contar un apasionante amorío entre una mujer económicamente privilegiada y un guardabosques.

Aunque solo lleva algunas horas en la cartelera, ha logrado elevar la temperatura de los usuarios, así como su admiración y sus ansias por ver más contenido similar ¿Se trata de una historia real?

Publicidad

"El amante de lady Chatterley" en Netflix

Según la sinopsis de la cinta, "El amante de lady Chatterley" es una historia de época que narra la vida de Lady Chatterley, una mujer que nació en la riqueza y rodeada de privilegios. Esta termina casándose con un hombre de su mismo estrato social, aunque siente que no es la vida que merece.

Rápidamente, se fija en Oliver, el guardabosques, de quien se enamora perdidamente al punto de tirar todo por la borda con tal de buscar permanecer a su lado.

Su reparto está compuesto por Emma Corrin, Jack O’ Connell, Joely Richardson, Faye Marsay, Ella Hunt, Matthew Duckett, Marianne McIvor, Sandra Huggett, Nicholas Bishop, Eugene O’Hare y Ellie Piercy.

¿"El amante de Lady Chatterley" es real?

La producción de Netflix está basada en un libro homónimo que se publicó en 1928 bajo la autoría del escritor británico David Herbert Lawrence. Este, de hecho, dio vida a sus líneas a través de la ficción, por lo que la adaptación de la plataforma resulta igual de ficticia.

Sin embargo, esto no ha impedido que se lleve las mejores críticas. Según Infobae, estas son algunas de ellas:

  • “La química de la pareja está disparada, y eso es todo lo que importa”. – Peter Debruge de Variety.
  • “Es un filme que podría caer fácilmente en la autosátira. Pero el compromiso y la pasión de sus intérpretes principales, Emma Corrin y Jack O’Connell, dan vida a esta nueva versión, y la directora encuentra la clave del idealismo”. – Peter Bradshaw de The Guardian.
  • “Una atractiva introducción a esta saga femenina de despertar sexual, con algo viejo y algo nuevo, y mucho erotismo sincero, coreografiado con buen gusto y realmente tórrido”. – Tomris Laffly de The Wrap.
  • “Siempre sexi, pero no siempre inteligente. Una adaptación preciosa, sensual y, a veces, tambaleante”. – Kate Erbland de IndieWire.

Tráiler de "El amante de Lady Chatterley"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído