Películas para adultos recomendadas y más intensas de Netflix
Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Recomendadas! Estas son las películas para adultos más intensas de Netflix que te atraparán por su sensualidad

Publicado

el

Netflix no es solo estrenos. La plataforma de streaming tiene un extenso catálogo de películas para adultos que, además de ofrecer tramas solo para mayores de edad, muestran intensas, interesantes y atrapantes historias que son dignas de un maratón. Aquí una selección de recomendadas. Mejores películas para adultos de Netflix Amar “Amar” es una película […]

netflix
Foto de Netflix.

Netflix no es solo estrenos. La plataforma de streaming tiene un extenso catálogo de películas para adultos que, además de ofrecer tramas solo para mayores de edad, muestran intensas, interesantes y atrapantes historias que son dignas de un maratón. Aquí una selección de recomendadas.

Mejores películas para adultos de Netflix

Amar

“Amar” es una película para adultos que presenta la íntima historia de Laura y Carlos. Los dos jóvenes se aman intensamente pero, para seguir con su relación, deberán enfrentar las inseguridades y los celos que su casi enfermiza pasión los lleva a sentir.

Publicidad

Dry Martina

Se trata de un atrapante filme que está clasificado para mayores de edad. La cinta muestra la historia de un viejo músico que decidió viajar a Chile, esto en un intento por encontrar una amante y darle un mejor sentido a su vida.

Bajos Instintos

Considerada una de las mejores cintas eróticas de la historia del cine, en 1992 alcanzó un enorme éxito. El filme es protagonizado por Sharon Stone, quien interpreta a una misteriosa novelista policial sospechosa de un asesinato y que se enreda en una peligrosa aventura con el detective que la investiga.

Desearás al hombre de tu hermana

Es una película para adultos llena de romance y drama. Presenta una historia que gira en torno a dos hermanas completamente opuestas, porque una de ellas se permite cumplir todos sus deseos, mientras que la otra los reprime y los rechaza.

La Lista de Pendientes

Relata una disparatada y entretenida trama que se centra en una joven sin experiencia sexual. Ella decide realizar una curiosa lista de actividades eróticas, que pretende llevar a cabo antes de ingresar a la universidad, sin embargo, pronto descubre que no es nada sencillo.

365 Días

Massimo es miembro de la familia de la mafia siciliana y Laura es directora de ventas. En un viaje a Sicilia, tratando de salvar su relación, Laura es secuestrada por Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído