La luz que no puedes ver: la serie de Netflix más vista en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La luz que no puedes ver”: la serie de Mark Ruffalo y Hugh Laurie que escala el ranking de lo más visto en Netflix

Publicado

el

La adaptación tiene solo cuatro episodios y narra la historia de amor de dos jóvenes durante la Segunda Guerra Mundial.

la luz que no puedes ver netflix
En la serie participan estrellas de la televisión, como Mark Ruffalo, Hugh Laurie o Louis Hoffman. Foto: Instagram @netflix
Publicidad

El catálogo de producciones de Netflix se hace más grande a medida que se estrenan decenas de series y películas, donde algunas alcanzan los primeros puestos de popularidad por sus interesantes historias, como es el caso de “La luz que no puedes ver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Publicidad

La serie llegó a las pantallas del gigante del streaming el 2 de noviembre de 2023 con una trama basada en el libro homónimo de Anthony Doerr, la obra literaria que le valió para ganar el Premio Pulitzer.

¿De qué trata “La luz que no puedes ver”, la nueva serie de Netflix?

Retrocedemos en el tiempo a los albores de la Segunda Guerra Mundial, cuando las tropas alemanas comienzan con la invasión a París. En este escenario, los caminos de dos jóvenes se unen de forma inesperada cuando tratan de sobrevivir a la devastación del conflicto.

La adaptación televisiva está protagonizada por estrellas del cine y la televisión: Mark Ruffalo, conocido por interpretar a Hulk en la cinta “Los Vengadores”; Hugh Laurie, protagonista de la serie “Dr. House”; y Louis Hoffman, protagonista de “Dark”, informa SensaCine.

¿Cuántos capítulos tiene “La luz que no puedes ver”?

La miniserie que narra una intrépida historia de amor cuenta con tan solo cuatro capítulos,  cuya duración es de entre 52 minutos a una hora, los cuales se han convertido rápidamente en los más vistos en Ecuador, según el ranking de Netflix.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído