Mauricio Leal: la historia detrás de la nueva cinta de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el asesinato de Mauricio Leal, el caso en el que se basó la nueva película de Netflix

Publicado

el

El 22 de noviembre llegó a las pantallas de Netflix la película basada en el caso que conmocionó a la sociedad colombiana.

mauricio leal
El caso del "estilista de famosos" continúa dando de qué hablar a dos años de lo ocurrido. Foto: Instagram @maitoleal
Publicidad

La historia está llena de relatos que causan cualquier impresión en el público, como el asesinato de Mauricio Leal que inspiró “Historia de un crimen: Mauricio Leal”, la nueva película de Netflix.

La producción llegó a las pantallas del gigante del streaming el 22 de noviembre de 2023, con el suceso que conmocionó a la sociedad colombiana en 2021 y que al día de hoy sigue dando de qué hablar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Leal (@maitoleal)

El asesinato de Mauricio Leal que inspiró la nueva cinta de Netflix

Era el 21 de noviembre del año 2021 y la vida del “estilista de famosos” cambiaría para siempre con una oportunidad única: estaba pautada la firma de un contrato para ser asesor de Miss Universo Colombia. Sin embargo, Leal faltó a la cita sin explicación, señala Depor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Leal (@maitoleal)

La extraña ausencia del estilista preocupó a su hermano Jhonier Leal y a su conductor José Jair Ruiz, quienes acudieron a su casa en vano; Mauricio no salió, tampoco encontraron rastros de violencia; pero la puerta de la habitación principal estaba cerrada, por lo que el conductor ingresó por una ventana sin saber lo que le esperaba.

El estilista de famosos yacía en su cama sin vida junto a su madre Marley Hernández con un cuchillo en mano y una carta en la que confesó que “no aguantaba más”, pidió disculpas a su progenitora y que dejaría toda su herencia a su hermano y sobrinos.

A pesar de que las señales de apuñalamiento, al cabo se determinó que se trataba de un homicidio, debido a que la Fiscalía General reconstruyó el caso, encontró inconsistencias en los hechos y dejó como culpable a solo una persona: su hermano Jhonier, quien era el principal sospechoso.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído