The Crown: el discurso de la reina Isabel tras la muerte de Diana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El discurso de la reina Isabel II tras la muerte de Diana: así lo recreó The Crown en Netflix

Publicado

el

La producción de Netflix se ha encargado de recrear fielmente los buenos y malos momentos de la familia real.

the crown discurso isabel ii diana
La interpretación del discurso de la reina Isabel II por parte de Imelda Staunton es idéntica a la realidad. Foto: Twitter @TheCrownNetflix
Publicidad

El final de The Crown está cada vez más cerca. La exitosa megaproducción de Netflix estrenó la primera parte de su sexta y última temporada con uno de los momentos más tristes que vivió el Reino Unido: la muerte de la princesa Diana.

Publicidad

Han pasado más de 20 años desde su muerte, y los británicos recuerdan con melancolía aquel verano de 1997 cuando la reina Isabel II pronunció, ante la mirada de millones, aquel discurso que hoy la serie del gigante del streaming trae a la luz nuevamente.

El discurso de la reina Isabel II tras la muerte de Diana en The Crown

Por aquel entonces, la realeza y todo el Reino Unido se encontraban conmocionados por el inesperado fallecimiento de Diana, quien en vida se ganó el cariño de millones de personas y se convirtió en el centro de atención tras su divorcio de Carlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Sin embargo, el silencio reinó durante los primeros días después de su muerte, lo que causó indignación y despertó sospechas de que la realeza tuviese algo que ver, hasta que el viernes 5 de septiembre de 1997 la reina Isabel II envió un mensaje a la nación, indica la BBC.

La producción de Netflix se ha encargado de recrear fielmente los buenos y malos momentos que atravesó la familia real, tal como lo muestra Imelda Staunton en su interpretación de la monarca, donde intercalan las imágenes de la familia real para agregarle peso sentimental a la trama.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído