"The Crown": ¿Quién es Norton Knatchbull en la quinta temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el actor que interpreta a Norton Knatchbull en "The Crown"? ¡Todo sobre el primo del príncipe Carlos III que conocimos durante el primer episodio de la quinta temporada!

Publicado

el

Unos meses después del ascenso al trono de Carlos III, muchos espectadores están ansiosos por saber qué sucederá con este polémico personaje en la nueva temporada de "The Crown". En este sentido, la exitosa serie de Netflix vuelve con un elenco conformado por caras nuevas que, posiblemente, sean fundamentales para el desarrollo de esta nueva […]

the crown
Foto: Captura de pantalla de Netflix, "The Crown" T5 E1
Publicidad

Unos meses después del ascenso al trono de Carlos III, muchos espectadores están ansiosos por saber qué sucederá con este polémico personaje en la nueva temporada de "The Crown". En este sentido, la exitosa serie de Netflix vuelve con un elenco conformado por caras nuevas que, posiblemente, sean fundamentales para el desarrollo de esta nueva entrega.

Publicidad

Anteriormente, en la cuarta temporada los productores nos dieron un vistazo de lo que pasará en esta oportunidad: el deterioro del matrimonio entre el príncipe Carlos y la princesa Diana. Por lo tanto, durante el primer episodio de esta quinta edición vimos a Carlos discutir sus problemas maritales con su primo, Norton Knatchbull.

Todo sobre Norton Knatchbull, el primo del rey Carlos III

¿Quién es Norton Knatchbull en la vida real?

Nacido el 8 de octubre de 1947, Norton es el tercer conde Mountbatten de Birmania, tercer vizconde Mountbatten de Birmania, tercer Lord Romsey, octavo Lord Brabourne y decimoséptimo baronet de Mersham Hatch. Asimismo, es descendiente directo de la reina Victoria por su madre, Patricia Knatchbull-Mountbatten. Por lo tanto, aunque no es miembro directo de la familia real Windsor, está en la línea de sucesión al trono británico, según el sitio memorial de Lord Mountbatten of Burma.

Conexión con la familia real británica

La relación entre los Knatchbull y la realeza británica es cercana. La madre de Norton era prima hermana del príncipe Felipe y prima tercera de la reina Isabel II. Por consecuencia, Norton es primo segundo del rey Carlos III a través de su madre y su padre, quien a su vez fue su padrino también. Además, cabe destacar que Carlos III es sobrino nieto de Luis Mountbatten, el abuelo de Norton y este es padrino del príncipe William, como lo revela el portal Ready, Steady, Cut.

the crown

Norton y su hijo, Nicholas, junto al príncipe Carlos III. Foto: lordmountbattenofburma.com

¿Quién interpreta a Norton Knatchbull en "The Crown"?

Como vimos durante el primer episodio de la temporada, el actor londinense Elliot Cowan conforma el reparto de la aclamada producción, interpretando a Norton Knatchbull durante los años 90. Por otro lado, Norton y su esposa Penny (Natascha McElhone) destacarán en esta temporada, debido a que Norton será el confidente de Carlos y Penny empezará a acercarse al príncipe Felipe.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído