Netflix: ¿Quiénes actúan como los duques de Cambridge en "The Crown"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"The Crown" podría mostrar cómo se conocieron los duques de Cambridge! Conoce a los actores de Netflix que les darán vida a Kate y al principe William (FOTOS)

Publicado

el

La sexta entrega de "The Crown" en Netflix trae sorpresas. Esta vez, la plataforma dará un vistazo hacia la adolescencia de los hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana ¡Y podríamos ver cómo se unieron los duques de Cambridge! Según refiere el portal Caras, esta temporada mostrará en un primer momento cómo murió Diana […]

netflix
Foto de Instagram: @dukeandduchessofcambridge.
Publicidad

La sexta entrega de "The Crown" en Netflix trae sorpresas. Esta vez, la plataforma dará un vistazo hacia la adolescencia de los hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana ¡Y podríamos ver cómo se unieron los duques de Cambridge!

Según refiere el portal Caras, esta temporada mostrará en un primer momento cómo murió Diana de Gales. Sin embargo, con la inclusión de los intérpretes para Kate y William, el foco pasa a situarse en ellos, que se conocieron 4 años después del lamentable fallecimiento.

Publicidad

¿Quiénes son los duques de Cambridge en "The Crown"?

Hasta ahora, tenemos tres nombres. En primer lugar, Rufus Kampa estará en la piel de William a los 16 años. Conforme transcurra la serie, el mismo príncipe será interpretado por Ed McVey desde los 21 años en adelante; mientras tanto, Kate llega a nosotros por medio de la actuación de Meg Bellamy.

Los duques de Cambridge en Netflix

  • Rufus Kampa

Es un joven intérprete del que hasta ahora se sabe muy poco, pues no tiene fotos vía Instagram. Según el portal Brodwayworld, solo ha estado en las producciones "Little Woman The Musical" en el Teatro Minack, y en otra obra de Brodway. Se desconoce su edad.

  • Ed McVey

Aparentemente, es otro actor de poca trayectoria. En su cuenta de Instagram, revela que se está "graduado en el Drama Center" y comparte varias imágenes de su reciente paso por la institución. En sus fotos, podría decirse que se refleja cierto parecido con el príncipe Guillermo.

  • Meg Bellamy

De los tres intérpretes, Meg es la única que ha compartido una foto en lo que parece ser el set de grabación. Con esa referencia, agradeció los mensajes que ha recibido y confesó estar muy emocionada de dar inicio al nuevo rol. Este es su perfil y su única foto en solitario vía Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meg Bellamy (@megkbellamy)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído