"The Crown": ¿Qué época narraría la precuela que prepara Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Crown": ¿En qué época se desarrollaría la precuela que Netflix planea para cuándo terminen las dos temporadas restantes?

Publicado

el

El interés por la Familia Real de Inglaterra ha hecho que "The Crown" se posicione entre los títulos más vistos en Netflix. Mientras los fanáticos esperan por la quinta y sexta temporada con la que cerrará el proyecto, su creador Peter Morgan estaría trabajando en una precuela que contaría con entre tres y cinco entregas […]

The Crown estreno sexta temporada
Imagen de archivo
Publicidad

El interés por la Familia Real de Inglaterra ha hecho que "The Crown" se posicione entre los títulos más vistos en Netflix. Mientras los fanáticos esperan por la quinta y sexta temporada con la que cerrará el proyecto, su creador Peter Morgan estaría trabajando en una precuela que contaría con entre tres y cinco entregas más.

Publicidad

¿De qué trataría la precuela de "The Crown"?

Según adelantó Daily Mail, los productores de esta adaptación audiovisual sobre los acontecimientos alrededor de la Reina Isabel II preparan un spin-off. La idea original es que los nuevos episodios cuenten más sobre sus predecesores en el trono. Aunque por el momento está en fase de conversación y no cuenta con fecha de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

Su trama iniciaría en 1901 por lo que se vería el reinado de importantes figuras de la historia en Gran Bretaña. Entre los hechos que genera mayor expectativa en los fanáticos de "The Crown" está la abdicación de Eduardo VIII para luchar por su romance con Wallis Simpson. Este evento fue el que permitió que Isabel II llegará al trono.

¿Cuándo se estrena su quinta temporada?

Mientras se confirma la precuela de "The Crown" los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar dos temporadas más de la serie original. La quinta entrega llegará a Netflix en noviembre de este año para mostrar el recordado "annus horribilis" de 1992. A su reparto se han sumado importantes actores como Imelda Staunton, Jonathan Pryce o Elizabeth Debicki.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído