"Bridgerton": ¿Anthony será parte de la precuela que prepara Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix anuncia el reparto para la precuela de "Bridgerton" con tres protagonistas de la serie original ¿Anthony aparecerá en los nuevos capítulos?

Publicado

el

"Bridgerton", la producción original de Netflix estrenada en diciembre del 2020 es una de las más comentadas gracias a sus dos primeras temporadas. Ahora, la plataforma de streaming confirmó que prepara una precuela que hasta ahora no tiene nombre y contará con tres de los actores de la serie principal. ¿El intérprete de Anthony es […]

Precuela Bridgerton Anthony Jonathan Bailey
La precuela de "Bridgerton" ya cuenta con reparto confirmado. Foto: Instagram Oficial de Jonathan Bailey
Publicidad

"Bridgerton", la producción original de Netflix estrenada en diciembre del 2020 es una de las más comentadas gracias a sus dos primeras temporadas. Ahora, la plataforma de streaming confirmó que prepara una precuela que hasta ahora no tiene nombre y contará con tres de los actores de la serie principal. ¿El intérprete de Anthony es uno de ellos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Publicidad

Precuela de "Bridgerton"

Este proyecto está centrado en la Reina Charlotte. De hecho, la intención es contar su ascenso al trono y el matrimonio con el Rey George. Según Espin Of, en el reparto destacan Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh y Ruth Gemmell, que volverán a sus papeles como la Reina Charlotte, Lady Danbuty y Violet Bridgerton respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Aunque se espera que esta cuente con saltos temporales entre el pasado y la historia que ya se ha visto en Netflix, Anthony no aparecerá. Jonathan Bailey no figura entre los miembros del elenco, lo que ha generado un sinfín de dudas entre los fanáticos.

La precuela aun no cuenta con fecha de estreno. Por otro lado, en la segunda temporada de "Bridgerton" la audiencia volvió a mostrar su admiración por el desempeño de Jonathan Bailey. Sin embargo, su papel seguirá apareciendo, ya que Netflix confirmó que trabaja en la tercera y cuarta temporada de la serie.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído