Bridgerton tendrá un spin-off sobre la reina Charlotte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bridgerton tendrá un spin-off sobre la juventud de la reina Charlotte ¿De qué se tratará esta nueva serie de Netflix?

Publicado

el

Netflix anunció que Shonda Rhimes escribirá una nueva serie sobre la vida de la reina Charlotte. Esta producción será el spin-off de Bridgerton y tratará sobre la juventud de quien muchos creen que es la primera reina negra de Gran Bretaña. ¿Conoces a Jonathan Bailey? El actor que protagoniza la segunda temporada de Bridgerton “Encantados […]

Bridgerton spin off
La serie tratará sobre la juventud de quien muchos creen que es la primera reina negra de Gran Bretaña. Foto de @bridgertonnetflix.
Publicidad

Netflix anunció que Shonda Rhimes escribirá una nueva serie sobre la vida de la reina Charlotte. Esta producción será el spin-off de Bridgerton y tratará sobre la juventud de quien muchos creen que es la primera reina negra de Gran Bretaña.

“Encantados de anunciar que estamos expandiendo el universo de Bridgerton con una serie limitada que contará la historia del origen de la reina Charlotte. La serie también contará con la joven Violet Bridgerton y la joven Lady Danbury”, publicó la compañía de streaming en su cuenta de Twitter.

Publicidad

¿De qué tratará el spin-off de Bridgerton? La princesa Charlotte se casó con el rey Jorge III a la edad de 17 años, sin haber conocido al monarca británico antes. Sin embargo, la pareja permaneció enamorada hasta que la batalla de George con la enfermedad mental comenzó en la década de 1760, teniendo no menos de 15 hijos durante el transcurso de su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

En particular, además de representar la vida de la princesa mientras se adapta a la sociedad británica, el spin-off de Bridgerton ofrecerá una visión de los años de Violet Bridgerton y Lady Danbury como debutantes. Mientras tanto, está actualmente en marcha la próxima temporada de Bridgerton, que narrará la búsqueda de Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa adecuada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído