Bridgerton anuncia nuevos personajes para la temporada 2 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bridgerton anuncia cuatro nuevos personajes para la segunda temporada: Charithra Chandram, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young los interpretarán

Publicado

el

La segunda temporada de Los Bridgerton sigue dando de qué hablar con cuatro nuevos personajes. Primero fue un pequeño avance sobre el guion que hizo público Netflix. Después se supo que Regé-Jean Page ya no sería parte del elenco. Ahora anuncia incorporaciones que llegan para nutrir el reparto de la adaptación del segundo libro de […]

Bridgerton nuevos personajes
Cuatro nuevos personajes llegan para nutrir el reparto de la adaptación del segundo libro de la saga de Julia Quinn: “El vizconde que me amó”. Imagen Qué Noticias.
Publicidad

La segunda temporada de Los Bridgerton sigue dando de qué hablar con cuatro nuevos personajes. Primero fue un pequeño avance sobre el guion que hizo público Netflix. Después se supo que Regé-Jean Page ya no sería parte del elenco. Ahora anuncia incorporaciones que llegan para nutrir el reparto de la adaptación del segundo libro de la saga de Julia Quinn: “El vizconde que me amó”.

Shelley Conn

Con una carrera prolífica en la televisión y el cine británicos, se encargará de dar vida a la madre de Edwina Sharma, Lady Mary. Tras una larga temporada en la que su matrimonio se vio inmerso en una polémica de la que nada se sabe, llegará a Londres para acompañar a su hija en la búsqueda del amor.

Publicidad
Bridgerton nuevos personajes

Con una carrera prolífica en la televisión y el cine británicos, Shelley llega a Los Bridgerton. Foto Getty.

Calam Lynch

Tendrá uno de los papeles más alejados de la Corte en la que tiene lugar el grueso de la trama de Los Bridgerton. Dará vida a Theo, ayudante del responsable de la imprenta de la ciudad. Un personaje combativo que aprovechará su posición estratégica para luchar por los derechos para todos los ciudadanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calam Lynch (@calamlynch)

Rupert Young

Jack, un nuevo personaje con conexiones con una de las mejores familias del Londres del periodo Regencia, es el papel que tomará. Con 42 años, puede presumir de haber trabajado durante casi dos décadas en cine y televisión, aunque la mayor parte de su carrera la pasó sobre el escenario de diferentes producciones musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rupert Young (@rupertfyoung)

Charithra Chandram

Esta actriz de ascendencia india representará el papel de Edwina Sharma, al que se define como la debutante perfecta. La búsqueda del amor incondicional guiará a este personaje, algo en lo que se formó durante gran parte de su vida. Estos son para Los Bridgerton, los nuevos personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charithra Chandran (@charithra17)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído