"Bridgerton": ¿Por qué Daphne no aparecerá en la tercera temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Bridgerton" se despide de Phoebe Dynevor, una de sus grandes estrellas: ¿Por qué la actriz que interpreta a Daphne Bridgerton-Basset no estará en la tercera temporada?

Publicado

el

Durante su desarrollo, las series pasan por numerosos cambios, ya sea por la evolución de sus personajes o alguna modificación en el reparto, siendo este último el caso de "Bridgerton". Recientemente, una de las estrellas más importantes del drama de Netflix, Phoebe Dynevor, reveló que su personaje no aparecerá en la tercera temporada de la […]

bridgerton
Foto: Tráiler - Primera temporada
Publicidad

Durante su desarrollo, las series pasan por numerosos cambios, ya sea por la evolución de sus personajes o alguna modificación en el reparto, siendo este último el caso de "Bridgerton". Recientemente, una de las estrellas más importantes del drama de Netflix, Phoebe Dynevor, reveló que su personaje no aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PD ? (@phoebedynevor)

Publicidad

Es importante recordar que, Dynevor interpretó a Daphne Bridgerton en el transcurso de la primera temporada, donde conoce accidentalmente al duque Basset y acuerdan fingir que tienen un compromiso, pero acaban enamorándose el uno del otro.

Sin embargo, en la segunda temporada quien cobra protagonismo es Anthony, el mayor de los Bridgerton, quien también busca el amor dentro de la alta sociedad londinense del siglo XIX, dejando a Daphne con un papel recurrente.

¿Por qué Daphne no aparecerá en la tercera temporada?

Durante el Festival de Cine de Sundance, Dynevor ofreció unas declaraciones a ScreenRant, en las cuales confesó que su personaje, Daphne, no tendrá una trama emocionante para la tercera temporada de la serie. "Potencialmente en el futuro. Pero la temporada 3, estoy emocionada de verla como espectadora", añadió la actriz británica.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de "Bridgerton"?

De acuerdo con Espinof, la siguiente adaptación de la saga literaria de Julia Quinn estará centrada en la reina Charlotte, es decir, una precuela que podría llegar muy pronto. Por otro lado, el sitio especula que, teniendo en cuenta que entre los estrenos de las temporadas han pasado quince meses, la historia de amor entre Colin y Penelope llegará en junio de este año.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído