"The Bachelor": ¡Conoce dónde y cuándo ver el exitoso programa de ABC!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Bachelor": Zach Shallcross deberá encontrar a su media naranja en la nueva temporada ¿Cuándo y dónde ver el popular programa de la cadena ABC?

Publicado

el

Si hay algo que aprendimos de los programas de citas, es que el amor no tiene precio, a excepción de las lágrimas, celos y algunos sentimientos. En este caso, "The Bachelor" ha sido uno de los expertos en traernos una buena cantidad de drama a lo largo de sus 26 temporadas, una montaña rusa de […]

the bachelor
Foto: Instagram @bachelorabc
Publicidad

Si hay algo que aprendimos de los programas de citas, es que el amor no tiene precio, a excepción de las lágrimas, celos y algunos sentimientos. En este caso, "The Bachelor" ha sido uno de los expertos en traernos una buena cantidad de drama a lo largo de sus 26 temporadas, una montaña rusa de emociones donde ni el fanático más antiguo sabe quién se ganará el corazón del apuesto sujeto. Sin embargo, aquí estamos una vez más, a las puertas del estreno de la temporada número 27.

Publicidad

El reality show inició su emisión en 2002 y presenta a un hombre soltero quien debe eligir a la que será su esposa entre un grupo de chicas. No obstante, previo a la decisión, el sujeto y las participantes viajarán alrededor del mundo para sus encuentros románticos y conocerse mejor. Posteriormente, el soltero eliminará una participante al final de cada semana, por lo que surgen los conflictos de la serie, hasta quedar con dos de las concursantes y concretar la decisión final con una propuesta de matrimonio.

¿Quién es Zach Shallcross, el soltero de la nueva temporada de "The Bachelor"?

Nacido en Fullerton, Estados Unidos, Zach Shallcross es un ejecutivo de ventas de 26 años que se dio a conocer durante la temporada 19 de la contraparte femenina del programa, "The Bachelorette", donde terminó como tercer finalista del grupo de hombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Bachelor (@bachelorabc)

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada de "The Bachelor"?

La temporada número 27 debutó este lunes, 23 de enero de 2022, a las 19hrs hora central (CT) y 20hrs hora del este (ET), en Estados Unidos, a través de ABC, el canal donde se transmitirá todos los lunes en dicho horario. Por otro lado, en streaming, Hulu hará la reposición de los nuevos episodios los martes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Bachelor (@bachelorabc)

¿Cómo ver el programa a través de ABC?

De acuerdo con Billboard, para ver ABC sin cable debes suscribirte a una plataforma como Sling, Fubo o Direct TV para transmitir "The Bachelor" en vivo y on demand.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Bachelor (@bachelorabc)

¿Cómo puedo ver el programa a través de Hulu?

Por otro lado, la revista añade que, para verla en streaming, puedes suscribirte a Hulu por 6,99 dólares al mes para acceder a la numerosa biblioteca de episodios de programas y películas, además de contenido exclusivo. Asimismo, las temporadas anteriores están disponibles para su compra en Apple iTunes, Google Play y Amazon, según JustWatch.

Horas de estreno en Latinoamérica y España

  • Guatemala, Honduras y México – 19:00hrs
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú – 20:00hrs
  • Argentina, Chile y Brasil – 22:00hrs
  • Venezuela – 21:00hrs
  • España – 02:00hrs

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído