¿Dónde puedo ver "Yo los declaro marido y Larry" fuera de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dos mejores amigos deberán fingir que son pareja en "Yo los declaro marido y Larry": ¿En cuáles plataformas puedo ver la cinta de Adam Sandler y Kevin James que salió de Netflix?

Publicado

el

En los últimos años, Adam Sandler ha representado la separación del público: Por un lado están los críticos quienes aseguran que nunca merecerá ser nominado a algún premio; Por otro, es uno de los actores más queridos por los espectadores. Por tal motivo, sus películas siempre han dado mucho de qué hablar a lo largo […]

yo los declaro marido y larry
Foto: Tráiler
Publicidad

En los últimos años, Adam Sandler ha representado la separación del público: Por un lado están los críticos quienes aseguran que nunca merecerá ser nominado a algún premio; Por otro, es uno de los actores más queridos por los espectadores. Por tal motivo, sus películas siempre han dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera. Este es el caso de "Yo los declaro marido y Larry", una de las cintas más destacadas de su extensa filmografía y que recientemente salió de Netflix.

Publicidad

El 20 de julio de 2007 la producción dirigida por Dennis Dugan llegó a los cines, con la historia de Chuck y Larry, dos amigos inseparables que se encontrarán en aprietos cuando tengan que aparentar que son una pareja homosexual, ya que la única forma de que los hijos de Larry accedan al seguro de vida de este es casándose con su mejor amigo Chuck.

El reparto de la película

El largometraje cuenta con las actuaciones principales de Adam Sandler y Kevin James, quienes interpretan a Charles "Chuck" Levine y Lawrence "Larry" Valentine respectivamente. Del mismo modo, también veremos a Jessica Biel como Alex McDonough, Dan Aykroyd como el capitán Tucker, Ving Rhames como Duncan, Steve Buscemi como Clint Fitzer, Nicholas Turturro como Renaldo Pinera, Allen Covert como Steve, entre otros.

¿Dónde puedo ver "Yo los declaro marido y Larry" fuera de Netflix?

De acuerdo con el sitio JustWatch, si quieres saber cómo se las arreglarán Adam Sandler y Kevin James para fingir que son una pareja homosexual, debes acceder al catálogo de HBO Max, la plataforma donde está disponible.

yo los declaro marido y larry

Foto: Captura de pantalla

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído