"Tu casa o la mía": ¿De qué trata la nueva película romántica de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Regresa a los 2000 con la nueva comedia romántica de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher! ¿Cuál es la trama de "Tu casa o la mía", la nueva película de Netflix?

Publicado

el

Cuando hablamos de las estrellas más emblemáticas de la década del 2000, es imposible olvidarnos de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. Por aquel entonces, ambos eran la sensación del momento gracias a "Legalmente rubia" (2001) y "That ’70s Show" respectivamente. Por ende, Netflix se prepara para el Día de los Enamorados seleccionando a estos grandes […]

tu casa o la mia
Foto: Tráiler
Publicidad

Cuando hablamos de las estrellas más emblemáticas de la década del 2000, es imposible olvidarnos de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. Por aquel entonces, ambos eran la sensación del momento gracias a "Legalmente rubia" (2001) y "That ’70s Show" respectivamente. Por ende, Netflix se prepara para el Día de los Enamorados seleccionando a estos grandes actores para protagonizar "Tu casa o la mía", su nueva película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Singapore (@netflixsg)

Publicidad

El reparto de "Tu casa o la mía"

Como mencionamos anteriormente, Witherspoon y Kutcher son los artistas quienes encabezan el elenco, interpretando a Debbie y Peter, amigos desde hace años. Asimismo, también conoceremos a Wesley Kimmel como Jack, Steve Zahn como Zen, Rachel Bloom como Scarlet y Jesse Williams como Theo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jesse Williams (@ijessewilliams)

¿Cuál es la trama de "Tu casa o la mía"?

La película narra la historia de Debbie y Peter, mejores amigos desde hace veinte años, cuyas vidas cambiarán cuando él le proponga cuidar a su hijo adolescente en Los Ángeles, mientras ella cumple su sueño de toda la vida en Nueva York. Sin embargo, el amor entre los protagonistas florecerá cuando la chica conozca a otro sujeto inesperadamente.

¿Cuándo se estrena en Latinoamérica y España?

Según el póster y tráiler oficial, el largometraje llegará el próximo 10 de febrero a Netflix en todo el mundo, es decir, el fin de semana previo al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. Por lo tanto, ya tienes una buena opción para quedarte en casa disfrutando en pareja o acompañado del gran catálogo de la plataforma de streaming.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído