"The Fabelmans": ¿Cuándo se estrena la exitosa cinta en streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Steven Spielberg nos trae el relato ficticio de su propia vida en "The Fabelmans"! ¿Cuándo llegará al streaming la cinta que destacó en los Golden Globes?

Publicado

el

La industria cinematográfica actual le debe mucho a Steven Spielberg, no sólo por ser uno de los directores más respetados, sino porque sus películas fueron fundamentales para la evolución del cine. Títulos como "Tiburón" (1975), "E.T. el Extraterrestre" (1982) y "Jurassic Park" (1993) revolucionaron los efectos visuales en la industria. Hoy, el director nos muestra […]

the fabelmans
Foto: Instagram @thefabelmans
Publicidad

La industria cinematográfica actual le debe mucho a Steven Spielberg, no sólo por ser uno de los directores más respetados, sino porque sus películas fueron fundamentales para la evolución del cine. Títulos como "Tiburón" (1975), "E.T. el Extraterrestre" (1982) y "Jurassic Park" (1993) revolucionaron los efectos visuales en la industria. Hoy, el director nos muestra cómo nació su pasión por el séptimo arte con "The Fabelmans".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fabelmans (@thefabelmans)

Publicidad

La producción se basa en la vida del director para mostrarnos el origen de una de las mentes más brillantes del cine. Por lo tanto, algunos personajes, locaciones y acontecimientos están inspirados en las experiencias del cineasta y funcionan como un homenaje para su mayor fuente de inspiración: sus padres; reseña The Hollywood Reporter.

El reparto de "The Fabelmans"

EL largometraje es casi fiel a las memorias de la familia Spielberg, ya que es un relato semi-autobiográfico. Por lo tanto, conoceremos a Gabriel LaBelle como Sammy Fabelman, Michelle Williams y Paul Dano como los padres de Sammy, Julia Butters como Reggie Fabelman, Judd Hirsch como Boris Schildkraut, David Lynch como John Ford y Seth Rogen como Bennie Loewy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fabelmans (@thefabelmans)

¿Cuál es la trama de la película?

La historia sigue a Sammy Fabelman, un niño de Arizona cuyos padres lo llevan al cine a ver "El mayor espectáculo del mundo" (1952). A partir de ese momento, la vida de Sammy cambiará para siempre cuando desarrolle su vocación a medida que crezca, por lo que se enfrentará a los problemas de la sociedad estadounidense de mediados del siglo XX.

¿Cuándo llegará "The Fabelmans" al streaming?

Por otro lado, la revista Esquire revela que, la ganadora del Globo de Oro por mejor director y mejor película dramática, llegará a los cines de todo el mundo entre el 9 y 11 de febrero de este año. En este sentido, podemos decir que la cinta podría llegar a Disney+ o Peacock en Estados Unidos y HBO Max en Latinoamérica y España, después de la temporada de premios, a finales de marzo o inicios de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fabelmans (@thefabelmans)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído