¿Dónde ver Dawson's Creek ahora que deja el catálogo de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix retira la exitosa serie "Dawson’s Creek" y aquí te contamos en cuáles plataformas de streaming está disponible para disfrutar

Publicado

el

Definitivamente, "Dawson Creek" tiene un lugar especial en los corazones de los que pasaron sus años más jóvenes pegados al drama adolescente de The WB. La recordada producción fue una de las más seguidas y el hecho de poder disfrutar nuevamente de todas sus temporadas llena de nostalgia a toda una generación. Sin embargo, Netflix […]

Dawson's Creek
Foto: Twitter @_dcfriendships
Publicidad

Definitivamente, "Dawson Creek" tiene un lugar especial en los corazones de los que pasaron sus años más jóvenes pegados al drama adolescente de The WB. La recordada producción fue una de las más seguidas y el hecho de poder disfrutar nuevamente de todas sus temporadas llena de nostalgia a toda una generación. Sin embargo, Netflix anunció el retiro de esta trama de su catálogo este mes.

Publicidad

La popular serie que lanzó a la fama a todos sus protagonistas se agregó al catálogo de Netflix en 2021. Además, después de seis temporadas de ver a Dawson Leery y sus amigos cometer errores al tratar de crecer, es interesante mirar hacia atrás y pensar en los mejores momentos de la serie.

Los mejores episodios de la serie

1. "El día más largo" – Episodio 20 (1999)

Este episodio de la tercera temporada obtiene una calificación de 8.9 en IMDb. Presenta el momento dramático más emocionante de toda la producción: Dawson descubre que su mejor amigo y la chica que le gusta están enamorados.

 2. "… debe llegar a su fin" – Episodio 24 (2002)

Si bien a veces nos decepcionamos después de sintonizar el final de una querida serie de televisión, ese no parece ser el caso con Dawson’s Creek. La segunda parte del episodio final es el mejor calificado del programa, obteniendo una calificación de 9.2 en IMDb. Pese a que el transcurso de los eventos no fue del todo alegre, el espectador siente que fue un buen final.

Reparto de Dawson’s Creek

La serie creada por Kevin Williamson está protagonizada por James Van Der Beek como Dawson Leery, Katie Holmes como Joey Potter, Joshua Jackson como Pacey Witter, y Michelle Williams como Jen Lindley, en la ciudad ficticia de Capeside, Massachusetts.

netflix

Foto: Twitter @LowresWB

¿Dónde podré ver Dawson’s Creek ahora que deja el catálogo de Netflix?

Luego de su salida del gigante del streaming, la famosa serie sigue disponible en Prime Video para su compra, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído