¿Dónde ver "Yo soy Betty, la fea" ahora que ya no está en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionaron los fanáticos de "Yo soy Betty, la fea" en redes sociales tras su salida de Netflix ¡Te contamos dónde puedes seguir disfrutando el clásico de RCN y Fernando Gaitán!

Publicado

el

Finalmente, luego de varios días anunciándolo, Netflix retiró de su catálogo la telenovela de RCN, "Yo soy Betty, la fea". Algunos suscriptores aseguran que este famoso drama es una de las pocas historias entretenidas que hay en la actualidad. Por lo tanto, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y, a través de […]

betty la fea
Foto: Twitter @agenteparker
Publicidad

Finalmente, luego de varios días anunciándolo, Netflix retiró de su catálogo la telenovela de RCN, "Yo soy Betty, la fea". Algunos suscriptores aseguran que este famoso drama es una de las pocas historias entretenidas que hay en la actualidad. Por lo tanto, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y, a través de las redes sociales, expresaron su descontento al no verla disponible.

Publicidad

Desde su primera emisión en 1999 hasta 2001, la telenovela se convirtió en una de las más emblemáticas que existen. Tanto es así que, desde su ingreso a la plataforma en 2019 hasta la actualidad, logró posicionarse entre los diez contenidos más vistos de Netflix en buena parte de América Latina, así que, no es de extrañarse la nostalgia que sienten los usuarios.

Asimismo, gracias a su traducción en 25 idiomas, "Betty" llegó a 180 países con 28 adaptaciones, convirtiéndose en una de las favoritas de los espectadores.

Del mismo modo, el elenco que acompañó a Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando) es uno de los más queridos internacionalmente. La influencia que tuvo la telenovela escrita por Fernando Gaitán continúa vigente, como es el caso de Natalia Ramírez, quien hace poco recordó a algunos miembros del reparto, a 21 años de su capítulo final.

¿Dónde puedo ver "Yo soy Betty, la fea" ahora que no está en Netflix?

Afortunadamente, existen varias opciones: De lunes a jueves a las 21:30 hrs por TV Azteca, de México (Azteca 7) y en el sitio web de Canal RCN, de Colombia, puede disfrutarse con episodios divididos en dos partes. Además en YouTube, están cargados los capítulos de origen y también mediante el portal web de NBC (Estados Unidos). Sin embargo, con esta última sólo podrás verla si resides en el país o tienes una app que cambie tu dirección IP por VPN.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído