Entretenimiento
Después de 23 años, el actor Jorge Enrique Abello critica el comportamiento del personaje “Don Armando” en “Betty la fea” (VIDEO)
A través del segmento “Yo soy así”, que transmite Jorge Abello en su canal de YouTube, el protagonista de “Betty la fea” relata anécdotas de la novela colombiana escrita por Fernando Gaitán. Hace poco, el actor aniquiló la reputación del “príncipe azul” Don Armando y cuestionó su comportamiento. Según Abello, Don Armando tenía una triple […]
A través del segmento “Yo soy así”, que transmite Jorge Abello en su canal de YouTube, el protagonista de “Betty la fea” relata anécdotas de la novela colombiana escrita por Fernando Gaitán. Hace poco, el actor aniquiló la reputación del “príncipe azul” Don Armando y cuestionó su comportamiento.
Según Abello, Don Armando tenía una triple vida llena de engaños e infidelidades por lo que tildó al personaje de “reprobable”. “No encontró los valores correctos o no se quería lo suficiente como para tener una sola vida, para ser íntegro. Armando no lo es y eso es raro en un protagonista de una telenovela”, sentenció el actor.
Ver esta publicación en Instagram
La guerra de poderes y diferencias sociales son esenciales en cualquier guion. Así lo explica Jorge Abello y, aunque su visión se modificó con el pasar de los años, varias situaciones vividas en “Betty la fea” ahora las considera innecesarias.
Ver esta publicación en Instagram
El actor colombiano asegura que los constante abusos y humillaciones hacia Betty, por parte de varios de los otros personajes, en especial los del Marcela (Natalia Ramírez) y la “peliteñida” Lorna Cepeda, fueron excesivos.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Saben qué es lo peor? Que ese mundo es real, eso pasa. Porque ¿hasta dónde por necesidad aceptamos humillaciones para seguir trabajando? Las personas aguantan muchas cosas para traer la comida a casa y abusan de ellos, ahí es donde empieza el abuso en las relaciones”.
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: este 9 de julio se enfrenta Francia y Marruecos con miras a las semifinales
-
Mundialísimo hace 4 días
El gesto que no se entendió al instante: así fue la denuncia de racismo del DT de Egipto tras caer ante Argentina en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Con gol de Mbappé y otro de Dembélé: Francia vence 2-0 a Marruecos y avanza a semifinales del Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Luis de la Fuente elogia a Francia pero matiza que solo piensa en Bélgica
