El padre de Betty la Fea se casará: ¿quién es su novia y cómo la conoció?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El padre de Betty la Fea se casará después de 40 años de noviazgo ¿Quién es la famosa actriz colombiana con la que se comprometió y cómo la conoció?

Publicado

el

Colombia y el mundo entero se estremeció el 28 de septiembre de 2023 con una gran noticia: el regreso del elenco de "Yo soy Betty, la fea" para una nueva temporada a través de las pantallas de Amazon Prime Video, la plataforma de streaming que trae de vuelta a los icónicos personajes de la exitosa […]

papa de betty la fea
Foto: Instagram @jorgeherrera_oficial
Publicidad

Colombia y el mundo entero se estremeció el 28 de septiembre de 2023 con una gran noticia: el regreso del elenco de "Yo soy Betty, la fea" para una nueva temporada a través de las pantallas de Amazon Prime Video, la plataforma de streaming que trae de vuelta a los icónicos personajes de la exitosa producción de RCN.

Publicidad

La emisión del último episodio de la famosa telenovela colombiana fue en 2001, hace 22 años y el reparto del drama televisivo ha pasado por muchos cambios en sus vidas desde aquel entonces. Tal es el caso de Jorge Herrera, el actor colombiano que interpretó al padre de Beatriz "Betty" Pinzón y que se comprometió luego de 40 años de noviazgo con una famosa actriz.

¿Quién es la actriz con la que se casará el papá de Betty la Fea?

La artista colombiana Amparo Conde anunció su compromiso con Jorge Herrera en una imagen donde aparecen juntos y que publicó en su cuenta de Instagram. "Adivinen! Mi hermoso anillo", escribió.

Nacida en la ciudad de Cali, la actriz de 57 años inició su carrera en 2002 cuando ingresó al elenco de "Pedro el escamoso" y es conocida por participar en diversas producciones internacionales, tales como "La ley del corazón", "Hasta que la plata nos separe", "Tu voz estéreo", "Bolívar", "Doña Bárbara" y "Escobar: el patrón del mal".

Según el diario El Espectador, la relación de los artistas inició cuando Conde era una joven participante que audicionaba para la academia de actuación que dirige Herrera. Fue amor a primera vista que hoy, 40 años después de ese acontecimiento, se consagrará en un altar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído