El VIDEO de Betty La Fea como una princesa que se viralizó en Tik Tok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo se vería "Betty La Fea" como una princesa de Disney, conoce el trabajo de la artista detrás del diseño que se viralizó en Tik Tok (VIDEOS)

Publicado

el

No se puede negar que el éxito de la telenovela colombiana "Yo soy Betty la Fea" se mantiene a más de 20 años de su estreno. El triunfo de la producción incluso ha llevado al personaje principal a convertirse en una princesa de Disney. Más noticias sobre "Betty la Fea" Las cualidades de Beatriz Aurora […]

Betty la Fea
Foto: Instagram/@primevideolat
Publicidad

No se puede negar que el éxito de la telenovela colombiana "Yo soy Betty la Fea" se mantiene a más de 20 años de su estreno. El triunfo de la producción incluso ha llevado al personaje principal a convertirse en una princesa de Disney.

Las cualidades de Beatriz Aurora Pinzón Solano se asemejan a las de otras princesas, más allá de su apariencia. Betty es un personaje de una mujer inteligente, independiente y muy romántica, aunque su amor por “Don Armando” la llevó a cometer algunos errores.

Publicidad

La diseñadora colombiana, conocida en Tik Tok como Tani Pinta se inspiró en ella para convertirla en una princesa y el resultado es sorprendente.

"Betty La Fea" como princesa de Disney

La artista publicó su creación a través de su cuenta en la plataforma de videos y causó furor. El video donde muestra el proceso del dibujo acumula más de un millón "Me gusta", tres mil 700 comentarios y supera las 3.9 millones de reproducciones.

@tani_pinta Como seria Betty la fea si fuese una princesa Disney? La convertimos en una villana Disney? #bettylafea #disney #arte #princesasdisney #artistatiktok #digitalart ♬ Why You Asking All Them Questions – Spoken Reasons

"Me encanta", "Quiero verla como villana y a Marce como la princesa", "eres genial", "Ay amé, quiero ver a Don Armando como príncipe por fis", “Wow eres la mejor sin duda", fueron algunos de los mensajes que publicaron los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tani (@tani_pinta)

Tani, la ilustradora, no solo es famosa por transformar personajes y convertirlos en parte del mundo de Disney, también tiene otros trabajos que incluyen a famosos, por ejemplo, cómo sería un hijo entre Shakira y Henry Cavill o tutoriales para dibujar los animes más populares. En su cuenta de Tik Tok suma más de 680 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tani (@tani_pinta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tani (@tani_pinta)

Betty regresa

La telenovela escrita por Fernando Gaitán regresa a las plataformas de streaming. Tras su salida de Netflix ahora se podrá ver a través de Amazon prime Video.

Las redes sociales de la plataforma hicieron el anuncio con el siguiente mensaje: “¡Bienvenida a Prime Video Beatriz Aurora Pinzón Solano! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído