"La peliteñida" y "Marcela" hacen el trend más pedido de Betty la fea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lorna Cepeda, la ‘Peliteñida’ y Natalia Ramírez, ‘Marcela Valencia’ vuelven a interpretar sus papeles de "Betty La Fea" y causan furor en internet (VIDEO)

Publicado

el

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, recordadas por sus personajes de Patricia Fernández, alias la ‘Peliteñida’ y Marcela Valencia en la telenovela "Yo Soy Betty la Fea", causaron furor en las redes sociales al hacer un Lip Sync con los diálogos de sus respectivos papeles en la producción colombiana. Fue a través de la cuenta de […]

Betty La Fea
Foto: Instagram/@actriznatalia
Publicidad

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, recordadas por sus personajes de Patricia Fernández, alias la ‘Peliteñida’ y Marcela Valencia en la telenovela "Yo Soy Betty la Fea", causaron furor en las redes sociales al hacer un Lip Sync con los diálogos de sus respectivos papeles en la producción colombiana.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Lorna, la "Peliteñida" que se compartió el video que ya acumula más de ocho mil comentarios y supera los 200 mil ‘me gusta’.

Publicidad

Video de "Marce" y la "Peliteñida" de ‘Betty la fea’

En el clip que causó furor, ambas actrices están frente al espejo maquillándose para su presentación en la obra "El Diván Rojo", que comparten con el también actor de ‘Betty la Fea’ Julio César Herrera, quien hizo el papel del mensajero de Ecomoda, "Freddy Contreras".

El diálogo entre ambas es sobre el capítulo en el que Patricia Fernández le pide a su amiga, Marcela que le adelante el pago y ella le responde que tenga paciencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

Los seguidores no tardaron en reaccionar al video y dejaron comentarios como: "Nadie puede hacer esto mejor. Me acaban de dar 100 años de vida", "esto es oro puro" o "ellas deberían tener una serie".

Otros usuarios también pidieron hacer otros videos recordando a sus divertidos personajes, aunque tampoco faltaron los halagos al resaltar que siguen igual de bellas que cuando interpretaron sus papeles hace más de 20 años.

No es la primera vez que ambas actrices aparecen juntas, de hecho, gracias a la amistad que dejó la telenovela y los proyectos en conjunto, siempre comparten videos en sus respectivas redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído