Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Lorna Cepeda, la ‘Peliteñida’ y Natalia Ramírez, ‘Marcela Valencia’ vuelven a interpretar sus papeles de "Betty La Fea" y causan furor en internet (VIDEO)

Publicado

el

Betty La Fea
Foto: Instagram/@actriznatalia
Publicidad

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, recordadas por sus personajes de Patricia Fernández, alias la ‘Peliteñida’ y Marcela Valencia en la telenovela "Yo Soy Betty la Fea", causaron furor en las redes sociales al hacer un Lip Sync con los diálogos de sus respectivos papeles en la producción colombiana.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Lorna, la "Peliteñida" que se compartió el video que ya acumula más de ocho mil comentarios y supera los 200 mil ‘me gusta’.

Publicidad

Video de "Marce" y la "Peliteñida" de ‘Betty la fea’

En el clip que causó furor, ambas actrices están frente al espejo maquillándose para su presentación en la obra "El Diván Rojo", que comparten con el también actor de ‘Betty la Fea’ Julio César Herrera, quien hizo el papel del mensajero de Ecomoda, "Freddy Contreras".

El diálogo entre ambas es sobre el capítulo en el que Patricia Fernández le pide a su amiga, Marcela que le adelante el pago y ella le responde que tenga paciencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

Los seguidores no tardaron en reaccionar al video y dejaron comentarios como: "Nadie puede hacer esto mejor. Me acaban de dar 100 años de vida", "esto es oro puro" o "ellas deberían tener una serie".

Otros usuarios también pidieron hacer otros videos recordando a sus divertidos personajes, aunque tampoco faltaron los halagos al resaltar que siguen igual de bellas que cuando interpretaron sus papeles hace más de 20 años.

No es la primera vez que ambas actrices aparecen juntas, de hecho, gracias a la amistad que dejó la telenovela y los proyectos en conjunto, siempre comparten videos en sus respectivas redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Igual que Bad Bunny! Kanye West protagoniza una polémica al lanzar el teléfono de una mujer que lo grabó y en las redes no paran los comentarios (VIDEO)

Publicado

el

kanye west

El rapero Kanye West está envuelto en una polémica al estilo del reguetonero Bad Bunny. Tal como la escena que protagonizó el intérprete de “Titi me preguntó” al aventar el teléfono de una fanática a inicios de año, el exesposo de Kim Kardashian parece que también siguió sus pasos. En un video difundido en redes sociales, se observa al rapero lanzando el celular de una mujer. ¿Qué fue lo que sucedió?

VIDEO: Kanye West lanzó el teléfono de una mujer

Según señala TMZ, el rapero salió de un partido de baloncesto de su hija, North West, cuando los paparazzi comenzaron a seguirlo. En el video que circula en las redes sociales, el productor se acerca hasta el vehículo de la mujer que lo venía grabando y le pide que no lo haga: “Si digo que paren, paren con sus cámaras”.

Publicidad

Tras la petición del intérprete de “Stronger”, la mujer le responde que él es “una celebridad” y acto seguido el rapero le quitó de sus manos el celular y lo lanzó hacia la carretera.

De acuerdo con el mismo portal, al exesposo de Kim Kardashian lo están investigando por el incidente y hasta los momentos no se ha revelado la identidad de la mujer.

Las reacciones en las redes sociales

Cientos de personas han dejado comentarios en las redes sociales y mientras algunos apoyan la acción del rapero, otras han expresado su rechazo. Además, algunos usuarios no pasaron por alto el hecho que se asemeja al ocurrido con el del “Conejo malo”.

“Ya debería haber aprendido a vivir con los inconvenientes de la fama”, “Ella debería haber respetado lo que él pidió”, “Él se acercó a ella de una manera agresiva”, “Dejen al hombre en paz”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carmen Villalobos postea su primer VIDEO con Frederik Oldenburg y deja entrever lo enamorada que está ¡Mira las flores blancas que le habría regalado él!

Publicado

el

carmen villalobos

El amor entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ya no puede ocultarse. Luego de que el famoso presentador confirmara su relación, la celebridad colombiana mostró la primera evidencia del lazo que los une. Incluso, dejó ver unas flores blancas que ambientaron uno de sus encuentros.

carmen villalobos

Fotos de Instagram: @cvillaloboss y @fredefutbol.

Publicidad

La primera FOTO de Carmen Villalobos con Frederik Oldenburg

A través de sus historias en Instagram, Carmen Villalobos compartió un clip de ella y Frederik dentro de un auto, que no necesitó gran contexto para los usuarios.

Mientras su nuevo amor maneja atado al cinturón de seguridad, ella mantiene su mano enlazada a él. Luego, la actriz hace un giro de cámara para dejar ver un gran ramo de flores blancas que reposa sobre sus piernas con ella en el asiento del copiloto.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

En un par de historias pasadas, la famosa colombiana de 39 años detalló que tenía previsto viajar a Acapulco, pero esto no se dio. Por ello, aparentemente permanece en Estados Unidos para llevar a cabo algunos temas de trabajo y "personales".

Entre ellos, evidentemente se encuentra Frederik. Así le comentó una de sus fotos dos días atrás:

carmen villalobos

Captura de Instagram: @fredefutbol.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Bridgerton" se despide de Phoebe Dynevor, una de sus grandes estrellas: ¿Por qué la actriz que interpreta a Daphne Bridgerton-Basset no estará en la tercera temporada?

Publicado

el

bridgerton

Durante su desarrollo, las series pasan por numerosos cambios, ya sea por la evolución de sus personajes o alguna modificación en el reparto, siendo este último el caso de "Bridgerton". Recientemente, una de las estrellas más importantes del drama de Netflix, Phoebe Dynevor, reveló que su personaje no aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PD 🌗 (@phoebedynevor)

Publicidad

Es importante recordar que, Dynevor interpretó a Daphne Bridgerton en el transcurso de la primera temporada, donde conoce accidentalmente al duque Basset y acuerdan fingir que tienen un compromiso, pero acaban enamorándose el uno del otro.

Sin embargo, en la segunda temporada quien cobra protagonismo es Anthony, el mayor de los Bridgerton, quien también busca el amor dentro de la alta sociedad londinense del siglo XIX, dejando a Daphne con un papel recurrente.

¿Por qué Daphne no aparecerá en la tercera temporada?

Durante el Festival de Cine de Sundance, Dynevor ofreció unas declaraciones a ScreenRant, en las cuales confesó que su personaje, Daphne, no tendrá una trama emocionante para la tercera temporada de la serie. "Potencialmente en el futuro. Pero la temporada 3, estoy emocionada de verla como espectadora", añadió la actriz británica.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de "Bridgerton"?

De acuerdo con Espinof, la siguiente adaptación de la saga literaria de Julia Quinn estará centrada en la reina Charlotte, es decir, una precuela que podría llegar muy pronto. Por otro lado, el sitio especula que, teniendo en cuenta que entre los estrenos de las temporadas han pasado quince meses, la historia de amor entre Colin y Penelope llegará en junio de este año.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído