Así ganó Lorna Cepeda Dancing with the stars en Costa Rica (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lorna Cepeda saca "sus pasos prohibidos" y gana reality show de baile en Costa Rica, estas son algunas presentaciones que la llevaron a la final (VIDEOS)

Publicado

el

La actriz colombiana, Lorna Cepeda, se alzó con el máximo premio en la versión de Costa Rica del popular reality show "Dancing with the stars". La recordada ‘peliteñida’ en la telenovela “Betty la Fea”, sacó sus mejores pasos de baile para, semana tras semanas, quedar entre las mejores hasta llegar a la final. Publicidad A […]

Lorna Cepeda
Foto: Instagram/@lornacepeda
Publicidad

La actriz colombiana, Lorna Cepeda, se alzó con el máximo premio en la versión de Costa Rica del popular reality show "Dancing with the stars".

La recordada ‘peliteñida’ en la telenovela “Betty la Fea”, sacó sus mejores pasos de baile para, semana tras semanas, quedar entre las mejores hasta llegar a la final.

Publicidad

A través de su cuenta en Instagram había comentado sobre su participación en un nuevo proyecto en el país centroamericano, pero no ofreció mayores detalles. Semanas más tarde anunció que el programa era "Dancing with the stars".

Tras varias presentaciones, finalmente Lorna y su compañero de baile, Michael Rubí, ganaron la séptima temporada de la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

Qué dijo Lorna Cepeda al ganar Dancing with the stars

Una vez que se supo que la colombiana y su pareja de baile era los ganadores, la actriz no dudó en agradecer el apoyo que recibió. “Muchas gracias a todos los que creyeron en mí y en Michael. En ocasiones quería renunciar, pero me esforcé mucho por Michael, porque sabía que era también un sueño de él ganar Dancing with the stars. En serio, muchas gracias a todos lo que me apoyaron en este proceso. Los amo”, afirmó en declaraciones reseñadas por la cuenta de Instagram @MagazineChiptv.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magazine ChipTV (@magazinechiptv)

Presentaciones de Lorna Cepeda en Dancing with the stars

La actriz resaltó al bailar con ritmo y soltura géneros como reggaetón, baladas, pop y hasta danza contemporánea. Estas son algunas de las presentaciones que la llevaron a la gran final.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído