Un guardia de seguridad de Tumbaco resultó herido en ataque de ladrones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevo ataque en urbanización de Tumbaco tiene indignados a los vecinos: La Policía ha tenido que instalar más de 1.000 botones de pánico (VIDEO)

Publicado

el

La madrugada del martes 18 de abril de 2023, dos individuos armados ingresaron a una urbanización de Tumbaco, en el barrio La Esperanza. Allí atacaron a uno de los guardias de seguridad, le dispararon sin mediar palabra cuando se vieron descubiertos. Los habitantes del barrio se encuentran consternados ante la situación, pues no es la […]

Cámara de seguridad captó el ingreso de los sujetos a urbanización de Tumbaco. Foto: Captura de video
Publicidad

La madrugada del martes 18 de abril de 2023, dos individuos armados ingresaron a una urbanización de Tumbaco, en el barrio La Esperanza. Allí atacaron a uno de los guardias de seguridad, le dispararon sin mediar palabra cuando se vieron descubiertos.

Los habitantes del barrio se encuentran consternados ante la situación, pues no es la primera vez que se registran hechos similares en la zona. En los últimos meses, se han reportado cuatro casos de este tipo.

Publicidad

Ahora, la Policía enTumbaco se encuentra investigando los hechos con un equipo especializado para dar con los responsables del ataque.

Según testigos, los disparos se escucharon alrededor de la 1:30 de la madrugada y parecían provenir de fusiles, según comentaron los vecinos al noticiero de Ecuavisa.

El hecho violento de Tumbaco quedó registrado en video

Las cámaras de seguridad de la zona captaron la secuencia de los hechos. En el video se observa a dos sujetos que ingresan a pie y van armados. Sin detenerse disparan al guardia de seguridad, que quedó herido y se sabe que se recupera en una casa de salud.

Posterior al ataque del guardia se observa que los delincuentes siguen su camino y realizan más detonaciones, aparentemente hacia las viviendas. Pero después de un momento de vigilar y ver que hay movimiento en las casas emprenden la huida.

Debido a la creciente ola de violencia en esta parroquia del Distrito Metropolitano de Quito, la Policía ha tenido que instalar 1.706 botones de pánico para que los vecinos puedan alertar ante cualquier emergencia, cita Ecuavisa. Ahora se investiga el reciente suceso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído