Violento asalto: En 4 vehículos ladrones entraron a sector de Tumbaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Violento asalto ocurrió en Tumbaco: Así actuó una banda que entró al sector La Fortuna en cuatro vehículos (VIDEO)

Publicado

el

Nuevamanete la parroquia rural de Tumbaco, en Quito, vuelve a ser el blanco de la delincuencia. Un terrorífico y violento asalto ocurrió la noche de este lunes, 3 de abril de 2023, pasadas las 21:00. En Tumbaco y Cumbayá se encienden las alarmas por intentos de asalto: Estos son los casos más alarmantes captados en […]

asalto
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Nuevamanete la parroquia rural de Tumbaco, en Quito, vuelve a ser el blanco de la delincuencia. Un terrorífico y violento asalto ocurrió la noche de este lunes, 3 de abril de 2023, pasadas las 21:00.

Los moradores del sector la Fortuna dieron cuenta del hecho para advertir al resto y además una cámara de seguridad captó el momento en el que la banda atacante se moviliza en cuatro vehículos, para amedrentar a la comunidad.

Publicidad

Según los testimonios, los hombres ingresaron a varias casas rompiendo ventanas y puertas, llevándose lo que más pudieron. También agredieron a sus víctimas y algunos terminaron en casas de salud por las heridas.

“Vecinos acaban de venir ladrones a La Fortuna, entraron a la fuerza en cuatro carros (…) No se todavía que se habrán robado, acaban de salir de huída”, recoge Diario Metro sobre las alertas de los vecinos.

Una de las víctimas también habría comentado que "hubo heridos, entraron como en cuatro carros, iban cuatro tipos por carros … , uno de mis vecinos se tuvo que lanzar de la terraza por que le iban a disparar". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído