"Betty La Fea": Se reúnen Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El divertido encuentro de la "peliteñida" Lorna Cepeda y Natalia Ramírez a 20 años del fin de "Betty La fea" (FOTOS)

Publicado

el

Lorna Cepeda y Natalia Jiménez mantienen una buena amistad 2o años después del final de la telenovela "Yo soy Betty, la fea", donde interpretaron a "La Peliteñida" y a Marcela Valencia, respectivamente. Las actrices colombianas salieron juntas y compartieron un almuerzo, según publicó la rubia en su cuenta de Instagram. Allí colgó dos fotografías junto […]

Lorna Cepeda
Foto: Instagram @ysblfmylife
Publicidad

Lorna Cepeda y Natalia Jiménez mantienen una buena amistad 2o años después del final de la telenovela "Yo soy Betty, la fea", donde interpretaron a "La Peliteñida" y a Marcela Valencia, respectivamente.

Las actrices colombianas salieron juntas y compartieron un almuerzo, según publicó la rubia en su cuenta de Instagram. Allí colgó dos fotografías junto a su querida colega. "Aquí, con Naty, fuimos a almorzar, no precisamente al ‘Le Noir’, pero comimos ‘deli’, y sí, ¡ella pagó! ¡Jajajaajajajaja!".

Publicidad

Con estas palabras la actriz hizo alusión a su personaje Patricia Fernández, quien siempre comía en el restaurante ‘Le Noir’ pero no tenía dinero para la cuenta, por lo que "Marcela" era quien siempre pagaba.

Los seguidores de la "Peliteñida" recordaron frases que decía la secretaria de Ecomoda, y dejaron algunas de ellas en la caja de comentarios. "La pobreza me está respirando en la nuca, Marce", escribió a manera de broma un internauta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

Tanto Lorna, de 50 años, como Natalia, de 54, lucieron chaquetas negras, aunque Cepeda mostró un look más fresco con jeans y zapatos deportivos, mientras que Ramírez usó pantalón gris y mocasines.

Betty, la fea se estrenó en octubre de 1999 y finalizó en mayo 2001. Es uno de los melodramas más exitosos de Hispanoamérica. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído