Yo soy Betty la fea: Esta actriz tuvo un romance con Fernando Gaitán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién fue la actriz de "Yo soy Betty la fea" que tuvo un romance con el escritor de la novela Fernando Gaitán? (VIDEO)

Publicado

el

Después de 20 años una de las actrices de "Yo soy Betty, la fea" recuerda cómo fue el romance que tuvo con el escritor de dicha novela Fernando Gaitán, mientras la producción se transmitía por el canal RCN. Y aunque esta anécdota era conocida por algunos actores de la novela, seguramente muchos de los fanáticos […]

Yo soy Betty la fea
Foto: Instagram @fernandogaitan11 y @bettylafeaofficial.
Publicidad

Después de 20 años una de las actrices de "Yo soy Betty, la fea" recuerda cómo fue el romance que tuvo con el escritor de dicha novela Fernando Gaitán, mientras la producción se transmitía por el canal RCN.

Y aunque esta anécdota era conocida por algunos actores de la novela, seguramente muchos de los fanáticos se sorprendieron al escuchar esta confesión de Marcela Posada. La actriz interpretó al personaje de Sandra Patiño, una de las integrantes del "Cuartel de las feas" que trabajaba en Ecomoda.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Posada (@marcelaposada10)

La revelación surgió durante el programa de Jorge Enrique Abello, ‘Don Armando’ en la novela "Yo soy Betty, la fea". El actor tiene un espacio llamado “Nigth night” que publica todos los miércoles en su cuenta de Instagram a las 20:30 horas. En la edición del pasado 11 de agosto el artista se reencontró de manera virtual con las actrices del "Cuartel de las feas".

En medio de la conversación Abello les iba mencionado a algunos actores de la novela mientras ellas daban su apreciación de cada uno de ellos. Cuando mencionó a su entrañable amigo Fernando Gaitán en el minuto 1:11:00, Marcela Posada no dudó en recordar el romance que tuvo con el escritor.

"Mi traga eterna", respondió la actriz. "Él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben", comentó Posada mientra Abello se mostraba sorprendido pues dijo que desconocía de este noviazgo a pesar de que era muy amigo de Gaitán.

"Yo era uno de los mejores amigos de Fernando pero él había muchas cosas que no me contaba porque yo lo regañaba, lo regañaba mucho", dijo ‘Don Armando’ luego de que Marcela revelara que estuvieron juntos ocho meses. Ella recordó que fue un romance que se dio en los inicios de la novela pero que no prosperó porque ella era muy bola y a él en cambio le gustaban mucho las fiestas.

"Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar reconocido que funcionó en Bogotá). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

Agregó que para la época habían muchas mujeres detrás del libretista cosa con la que ella no pudo lidiar. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído