Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Actor que interpretó al papá de “Don Armando” en “Betty la Fea” confiesa que nunca vio la novela y explica el por qué (VIDEO)

Publicado

el

Betty la fea
Foto de Getty.
Publicidad

Kepa Amuchastegui, quien interpretó a Roberto Mendoza en “Betty la Fea” reconoció que jamás vio la telenovela. En un video publicado en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, el actor contó que no le gusta verse actuar, porque “se avergüenza” de sí mismo.

“Es cierto, lo confieso. Sé que esta afirmación de no haber visto jamás a “Betty, la Fea” va a causar extrañez y hasta decepción en algunos de mis seguidores, pero es cierto, qué le vamos a hacer. La verdad es que nunca me ha gustado verme actuar, me detesto cuando me veo, no me gusto, me da vergüenza”, reflexiono.

Advertisement
betty la fea

Foto de Getty.

El actor bogotano de 80 años comentó que “nunca quedo satisfecho con lo que hago ni actuando ni dirigiendo ni escribiendo. Tengo proyectos de obras de teatro, series y telenovelas archivados en mi computador sin atreverme a mostrarlos, porque considero que todavía no son buenos, que tengo que seguir trabajando en ellos para perfeccionarlos”, agregó.

A la vez, Amuchastegui aprovechó para agradecer a los miles de televidentes que vieron y seguirán viendo la telenovela colombiana. Es muy grato saberse apreciado por tantas personas en tantos países del mundo. Pero es una gloria que le debemos a un señor escritor como Fernando Gaitán que imaginó que una fea podía protagonizar una telenovela”. (E)

Lea también:

Entretenimiento

Actriz de “Yo soy Betty, la fea” revela tierna foto del recuerdo ¿Qué fue de la vida de la implacable Marcela Valencia?

Publicado

el

Yo soy Betty, la fea

Marcela Valencia es uno de los personajes más recordados del elenco de “Yo soy Betty, la fea”. Natalia Ramírez, como es el nombre de la actriz que encarna a la implacable novia de Armando Mendoza, compartió una foto del recuerdo en sus redes sociales.

“Linda familia… la conocen?”, escribió la artista colombiana por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 960 mil seguidores. A unas seis horas de publicación, la instantánea se acercaba a los mil comentarios y superó los 44 mil “likes”.

Advertisement

La fotografía albergaba a los personajes de Beatriz Pinzón, Nicolás Mora, Don Hermes Pinzón y Doña Julia Solano. Todos aparecen sonriendo, con poses de familiaridad. Los elogios y la nostalgia se hicieron presentes en los mensajes de los internautas.

¿Qué fue de la vida de Marcela Valencia, de Betty la fea?

Tras su participación en “Yo soy Betty, la fea”, Natalia Ramírez se mantiene activa en el mundo del entretenimiento. A sus 55 años, tiene muchas producciones televisivas en su haber, entre las cuales destacan “Perro amor”, “Rosario”, “La ley del corazón 2” y “Enfermeras”.

En su cuenta de Instagram, la creativa comparte imágenes de su vida cotidiana, trucos de belleza y postales de su reciente participación en el programa de cocina Masterchef Celebrity.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La hija de Madonna y su deslumbrante look en Paris Fashion Week ¿Quién es el padre de Lourdes León?

Publicado

el

Madonna

La participación de la hija de la cantante americana Madonna en Paris Fashion Week no deja de dar de qué hablar. Lourdes León fue blanco de comentarios y flashes, tras desfilar en la pasarela europea con un curioso traje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Advertisement

A sus 25 años utilizó un outfit enterizo de base negra con medias lunas doradas en toda su extensión. Su piel estuvo cubierta por este estampado de mangas largas y que llegaba hasta los pies, como una especie de forro.

Entre los elementos básicos de su atuendo estuvieron los accesorios presentes en muñecas, cuello y cintura. Las cadenas metálicas lucieron impecables en dorado, con referencia a elementos lunares.

La también cantante llevó un maquillaje en tonos nude, con delineado negro y labios destacados. La sobriedad de su expresión y el cabello liso hasta la cadera pusieron el toque adicional a su apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @fashion_celebritystyle

¿Quién es el padre de la hija de Madonna?

El padre de Lourdes León es Carlos León, quien actualmente tiene 55 años de edad. El hombre de origen cubano hizo carrera en el mundo del entretenimiento, con participaciones en cine y televisión, según El País.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Game of Thrones": ¿Cuáles son los personajes que podrían aparecer en el spin-off de Jon Snow?

Publicado

el

Game of Thrones

El universo de "Game of Thrones" es gigante. La saga de George R.R. Martin está compuesta por múltiples libros, que HBO pretende extender en la televisión, tras el éxito de "Game of Thrones", su hijo pródigo. Cada día falta menos para el estreno de la precuela "La Casa del Dragón" y la cadena trabaja en series sucesoras y otros proyectos, tales como la secuela con Jon Snow protagonizada por Kit Harington.

Juego de Tronos 10 años

Foto HBO.

Advertisement

De esta producción, de la que no se sabía casi nada, comenzaron a llegar detalles y revelaciones del propio Martin, así como también opiniones de los protagonistas de "Game of Thrones", que todavía le tienen cariño a la serie que les dio fama mundial y quieren regresar al nuevo proyecto de la franquicia.

¿Cuál será el argumento de la serie?

En la última temporada, Snow descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, por lo que era un heredero natural al trono de hierro. Su nuevo programa podría enfocarse en su vida y su viaje en el destierro desde Westeros hasta las tierras de los Wildlings.

game of thrones

Foto: Twitter @DaniAbades

¿Cuáles son los actores que quieren volver a la franquicia?

Gwendoline Christie (Brienne de Tarth)

Gwendoline Christie, quien le dio vida a Brienne de Tarth aseguró que estaría más que dispuesta a participar en el spin-off. Al final de la historia principal, Brienne es nombrada Lord comandante de la Guardia del Rey por Bran Stark. La serie de Jon Snow podría explorar su nueva posición de poder, su deber de reconstruir a Westeros.

game of thrones

Foto: Twitter @IVNDAVIDCORAL2

Maisie Williams (Arya Stark)

Del mismo modo, Maisie Williams (Arya Stark) confesó que le gustaría regresar con el mismo personaje al nuevo spin-off. Al final de la serie, Arya deberá descubrir lo que hay en Poniente. Debido a que Westeros está inspirado en Europa, y Essos y Sothoryos en Asia y África, Arya podría desencadenar una guerra con civilizaciones iguales a la suya por la colonización, si decide regresar de su viaje.

game of thrones

Foto: Twitter @Cinemascomics

Si bien ambas actrices están entusiasmadas por volver a la franquicia, aún no se confirma su regreso. Lo que sí se sabe es que el título provisional de la serie es "Snow", según George R.R. Martin.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído