Síguenos en

Entretenimiento

Actor que interpretó al papá de “Don Armando” en “Betty la Fea” confiesa que nunca vio la novela y explica el por qué (VIDEO)

Publicado

el

Betty la fea
Foto de Getty.

Kepa Amuchastegui, quien interpretó a Roberto Mendoza en “Betty la Fea” reconoció que jamás vio la telenovela. En un video publicado en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, el actor contó que no le gusta verse actuar, porque “se avergüenza” de sí mismo.

“Es cierto, lo confieso. Sé que esta afirmación de no haber visto jamás a “Betty, la Fea” va a causar extrañez y hasta decepción en algunos de mis seguidores, pero es cierto, qué le vamos a hacer. La verdad es que nunca me ha gustado verme actuar, me detesto cuando me veo, no me gusto, me da vergüenza”, reflexiono.

betty la fea

Foto de Getty.

El actor bogotano de 80 años comentó que “nunca quedo satisfecho con lo que hago ni actuando ni dirigiendo ni escribiendo. Tengo proyectos de obras de teatro, series y telenovelas archivados en mi computador sin atreverme a mostrarlos, porque considero que todavía no son buenos, que tengo que seguir trabajando en ellos para perfeccionarlos”, agregó.

Advertisement

A la vez, Amuchastegui aprovechó para agradecer a los miles de televidentes que vieron y seguirán viendo la telenovela colombiana. Es muy grato saberse apreciado por tantas personas en tantos países del mundo. Pero es una gloria que le debemos a un señor escritor como Fernando Gaitán que imaginó que una fea podía protagonizar una telenovela”. (E)

Lea también:

Entretenimiento

“Me arrancaron el corazón en carne viva”: La mamá de Efraín Ruales estremece en un VIDEO este 27 de enero para hablar del primer, “difícil y doloroso” año sin su hijo

Publicado

el

efrain ruales
Foto: Captura Facebook Efraín Ruales TV.

Narcisa de Ruales reapareció este 27 de enero tal y como muchos de los fanáticos de su hijo Efraín Ruales lo esperaban. La madre del fallecido presentador conmovió a miles de ecuatorianos este jueves cuando se cumple un año desde que le arrebataron vilmente a uno de sus hijos.

A través de la página de Facebook de Efraín, que se ha mantenido activa desde su muerte, se publicó un video en el que “Nachita” aparece sentada en un sofá, en calma, serena y reflexiona sobre estos 365 días tan duros para ella y su familia.

“Ha sido un año muy difícil, doloroso, y lo sigue siendo. En un año y dos meses perdí a mi esposo, a mi madre, a mi suegra, a mi hijo… Experimenté todas las clases de dolor pero este último en verdad que fue fuerte, es como dicen literal, me arrancaron el corazón en carne viva. ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué nos hicieron tanto daño? ¿Por qué me hicieron tanto daño?”, se pregunta sin que haya una explicación.

Mamá de Efraín Ruales agradece mensajes de apoyo a su familia

La mamá de Efraín reitera la fe en Dios que habita en ella y en los miembros de su familia, con la que han podido sobrellevar el dolor de la pérdida. “Mi familia y yo vamos a vivir siempre con ese sentimiento, con ese dolor, pero vamos a tratar de vivir en paz, con tranquilidad y con mucho amor, porque el amor construye, el odio destruye”, sostiene.

Advertisement

Para concluir el clip de poco más de 3 minutos, que ya tiene más de 180 mil reproducciones, extiende su agradecimiento a los fanáticos del animador, amigos y allegados que se han hecho presentes en sus vidas para compartir una palabra de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

“Mi familia y yo agradecemos a esos miles de personas que sus mensajes se solidarizaron con nuestro dolor. Siempre los vamos a llevar en nuestra memoria y corazón. Gracias, gracias, gracias. Y recuerden, se trata de amor, no de muerte”, reafirma para cerrar su reflexión.

Hasta hace unas semanas, “Nachita” estuvo de viaje por Estados Unidos y Canadá para visitar a sus hijos y también compartió unos días con la familia de Alejandra Jaramillo, quien desde tempranas horas de este 27 de enero ha estado publicando diversos recuerdos que alberga en su memoria junto a su amado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Abuela de Alejandra Jaramillo fallece el mismo día del primer aniversario del asesinato de Efraín Ruales

Publicado

el

Alejandra Jaramillo

El 27 de enero quedará marcado en la memoria de Alejandra Jaramillo. No solo se cumple un año del asesinato de su gran amor Efraín Ruales, sino que esta mañana su abuela Luz América falleció, tal como lo publicó su hermana Tita en su cuenta de Instagram.

“Abuelita, hoy a las 10:10 decidiste volar muy alto. Anda tranquila que acá hiciste todo bien, ¡todo! Gracias por cada uno de tus consejos, gracias por cada comidita que nos hacías con tanto amor, gracias por tu valiosa compañía, gracias por tu vida, gracias por cada carcajada que nos hacías pegar cuando comentabas algo chistoso, gracias por todo abue, de verdad”, escribió Tita.

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

También agregó que “fue lindo haberte amado tan fuerte en vida, sé que te vas feliz porque sabes la hermosa familia que dejaste, estabas orgullosa de tu gente y muy bien sabes abue cuánto te amábamos desde nietos, hijos, nueras, yernos. Recuerdo cada momento vivido a tu lado y solo te puedo decir GRACIAS por siempre ser la mujer que fuiste”.

Advertisement
Alejandra Jaramillo

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

Alejandra Jaramillo recién se pronunció al respecto a través de sus redes sociales. “Que día este. Mi abuelita Luz también se ha ido. La vida siguiendo su curso y solo vuelvo a recordar que yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. Juan 11.25. Gracias por todo abuelita”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tita (@titajml)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Gaby Díaz y Dora West no estaban en el programa especial que "En Contacto" preparó para honrar a Efraín Ruales este 27 de enero?

Publicado

el

E
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Momentos de mucha emoción se vivieron la mañana de este jueves en el programa "En Contacto" de Ecuavisa al honrar la memoria de Efraín Ruales justamente cuando se cumple un año de su muerte.

La familia de "En Contacto" recordó a Efraín con conmovedores videos y la emotiva dedicatoria de quien fue novia Alejandra Jaramillo. Pero uno de los detalles que no pasó por alto en la edición llamada "36 lirios" de este 27 de enero fue la ausencia de Gaby Díaz y Dora West.

Ambas presentadoras no asistieron al programa especial para acompañar a Henry Bustamante, José Urrutia, Leonardo Quezada y a Evelyn Vanessa Calderón. En su lugar sí estuvieron presentes las periodistas Teresa Arboleda y Tania Tinoco.

"Tenía que estar la familia de En Contacto completa, faltó Gaby y Dora. ¿Qué pasó?", preguntó un usuario por medio de un mensaje en la cuenta en instagram del matinal. Pero la pregunta no se quedó sin respuesta ya que Henry Bustamante explicó a qué se debía la ausencia de cada una.

Advertisement

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

De Gaby Díaz menconó que no había podido asistir por problemas de salud tal vez asociados al covid que contrajo a principios de año. Mientras que Dora West tenía un viaje familiar planificado justamente para esta fecha memorable para la familia de "En Contacto" y así lo evidencia su cuenta en instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dora West (@yosoydorawest)

Recordemos que hace un año la farándula ecuatoriana y el país entero se paralizó tras darse a conocer el asesinato de Efraín Ruales y fue justamente en la edición de ese día que Gaby Díaz y Dora West salieron frente a la pantalla de Ecuavisa junto a Henry Bustamante y Evelyn Vanessa Calderón mientras intentaban sobrellevar la noticia.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído