Yo soy Betty la fea: Mira la escena del embargo del carro de La peliteñida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Yo soy Betty, la fea”: El carro de "La peliteñida" fue visto recorriendo las calles de Colombia ¡Revive cómo fue la icónica escena del embargo del auto (VIDEO)!

Publicado

el

La novela colombiana “Yo soy Betty, la fea” ha cosechado un gran éxito internacional y en su llegada a Netflix se mantuvo por un largo tiempo en el top 10 de lo más visto. Ahora, un usuario de las redes sociales ha vuelto a poner en boca de todos la icónica producción al compartir un […]

Yo soy betty la fea
Foto: Captura de Youtube @canalRCN
Publicidad

La novela colombiana “Yo soy Betty, la fea” ha cosechado un gran éxito internacional y en su llegada a Netflix se mantuvo por un largo tiempo en el top 10 de lo más visto. Ahora, un usuario de las redes sociales ha vuelto a poner en boca de todos la icónica producción al compartir un video del carro de Patricia Fernández (Lorna Cepeda) recorriendo las calles de Colombia.

El VIDEO del carro de Patricia Fernández en “Yo soy Betty, la fea”

El personaje de Patricia Fernández, también conocido como “La peliteñida”, ha sido uno de los más queridos y recordados de la novela colombiana. La gran actuación de Lorna Cepeda ha dejado incontables memes, como la vez que embargaron su Mercedes-Benz.

Publicidad

Ahora el carro de “La peliteñida” fue visto circulando en las calles colombianas a más de 22 años de su estreno. En un video que compartió un usuario de las redes sociales, aparece el Mercedes y hasta con la misma placa que tenía en la telenovela. Asimismo, se observa que el vehículo lo conduce un hombre y va en compañía de otra persona.

En “Yo soy Betty, la fea”, el personaje de Patricia Fernández comienza a adquirir una serie de deudas por la lujosa vida que lleva. Y gracias a su retraso en el pago de cinco millones de peso, le embargaron su Mercedes-Benz.

Así fue la escena del embargo del auto de "La peliteñida"

Los memes que ha dejado Patricia Fernández

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído