"Yo soy Betty, la fea": Actriz revive una entrañable foto del elenco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz de “Yo soy Betty, la fea” revela tierna foto del recuerdo ¿Qué fue de la vida de la implacable Marcela Valencia?

Publicado

el

Marcela Valencia es uno de los personajes más recordados del elenco de “Yo soy Betty, la fea”. Natalia Ramírez, como es el nombre de la actriz que encarna a la implacable novia de Armando Mendoza, compartió una foto del recuerdo en sus redes sociales. “Linda familia… la conocen?”, escribió la artista colombiana por medio de […]

Yo soy Betty, la fea
Foto: Instagram @actriznatalia.
Publicidad

Marcela Valencia es uno de los personajes más recordados del elenco de “Yo soy Betty, la fea”. Natalia Ramírez, como es el nombre de la actriz que encarna a la implacable novia de Armando Mendoza, compartió una foto del recuerdo en sus redes sociales.

“Linda familia… la conocen?”, escribió la artista colombiana por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 960 mil seguidores. A unas seis horas de publicación, la instantánea se acercaba a los mil comentarios y superó los 44 mil “likes”.

Publicidad

La fotografía albergaba a los personajes de Beatriz Pinzón, Nicolás Mora, Don Hermes Pinzón y Doña Julia Solano. Todos aparecen sonriendo, con poses de familiaridad. Los elogios y la nostalgia se hicieron presentes en los mensajes de los internautas.

¿Qué fue de la vida de Marcela Valencia, de Betty la fea?

Tras su participación en “Yo soy Betty, la fea”, Natalia Ramírez se mantiene activa en el mundo del entretenimiento. A sus 55 años, tiene muchas producciones televisivas en su haber, entre las cuales destacan “Perro amor”, “Rosario”, “La ley del corazón 2” y “Enfermeras”.

En su cuenta de Instagram, la creativa comparte imágenes de su vida cotidiana, trucos de belleza y postales de su reciente participación en el programa de cocina Masterchef Celebrity.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído