La escena de "Betty la fea" que más hizo reír al actor Jorge Enrique Abello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas esta dramática escena de "Betty la fea"? Su protagonista, Jorge Enrique Abello, revela cuánto le costó grabarla: "a mí me daba una risa profunda" (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

"Betty la fea" es un melodrama del año 1999 que no solo marcó a televidentes de distintas épocas, sino también a sus invaluables actores. Tal es el caso del protagonista, Jorge Enrique Abello, quien más allá de recordarlo, contó recientemente cuan difícil fue grabar una escena en particular para él. A través de su canal […]

Betty la fea
Captura de pantalla de Youtube: Canal RCN.
Publicidad

"Betty la fea" es un melodrama del año 1999 que no solo marcó a televidentes de distintas épocas, sino también a sus invaluables actores. Tal es el caso del protagonista, Jorge Enrique Abello, quien más allá de recordarlo, contó recientemente cuan difícil fue grabar una escena en particular para él.

A través de su canal de YouTube, en la sección titulada "Yo soy así", el actor publicó un video en el que habla de este tema a detalle, y explica lo que sintió mientras se aprendía el guión y grababa la escena donde despide cruelmente a Betty por "irresponsable".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sabri ?? (@hereforabello)

La escena de "Betty la fea" que puso en aprietos a Jorge Enrique Abello

Jorge refirió al momento en el que el presidente de Ecomoda despide injustamente a Betty (Ana María Orozco) por no entregarle un informe a primera hora. Durante el diálogo, incluso, se muestra detestable y no permite a su "segunda secretaria" dar alguna explicación.

“Cuando yo leí esta escena por primera vez, recuerdo que dije: ‘Fernando Gaitán, eres un canalla. ¿Cómo haces esto? ¿Cómo me haces esta maldad?” confesó. Sin embargo, al momento de grabarla y de estar con los elementos escénicos, se le dificultó contener la risa.

“Yo decía: ‘Dios mío, ¿cómo hago esto sin reírme porque es una maldad muy grande? (…) Ella cojeaba más, me torcía el ojo, se le aguaba el ojo cada vez que yo le hablaba, la gafita le temblaba, así como si fuera un muñequito de anime”, rememoró.

Así mismo, explicó que en ocasiones los actores se enfrentan a este tipo de situaciones en las que ponen cualquier "muñeco" frente a ellos y deben comportarse con una seriedad poco controlable.

Video completo de Jorge Enrique Abello sobre su escena en "Yo soy Betty"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído