Yo soy Betty la fea: Así reacciona el elenco a muerte de actor ¿Quién era?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere actor de “Yo soy Betty, la fea” y así reaccionó el elenco de la telenovela colombiana: Mira cómo fue el mensaje con el que anunciaron su fallecimiento

Publicado

el

El actor colombiano Germán Tobar Celeita, de “Yo soy Betty, la fea”, falleció el viernes a los 72 años, según informó la Sociedad Colombiana de Actores (ACA). En la telenovela es recordado por darle vida al papel del abogado José Ambrosio Rosales. Tras conocerse su muerte, distintos actores y seguidores de la producción enviaron sus […]

Yo soy betty la fea germán tobar
Foto: Captura de Instagram @actores_aca
Publicidad

El actor colombiano Germán Tobar Celeita, de “Yo soy Betty, la fea”, falleció el viernes a los 72 años, según informó la Sociedad Colombiana de Actores (ACA). En la telenovela es recordado por darle vida al papel del abogado José Ambrosio Rosales. Tras conocerse su muerte, distintos actores y seguidores de la producción enviaron sus palabras de condolencias.

La reacción de los actores de “Yo soy Betty, la fea” ante la muerte de su compañero

“Yo soy Betty, la fea”, que se transmitió por primera vez en 1999, cosechó un gran éxito y sus actores se ganaron el reconocimiento del público. Una de las primeras actrices del elenco en reaccionar fue Natalia Ramírez, quien interpretó el papel de Marcela Valencia: “Que descanse en paz?”.

Publicidad

Por los momentos, Natalia ha sido la única actriz de la novela que ha reaccionado públicamente a la muerte de Germán Tobar Celeita. Sin embargo, otros miembros del gremio actoral colombiano han expresado su tristeza, entre ellas: Carolina Cuervo, Katherine Vélez y Cristina Campuzano.

Reacción muerte de actor de Betty, la fea

Foto: Captura de Instagram @actores_aca

Así anunciaron la muerte de Germán Tobar

A través de una publicación en Instagram, la Sociedad Colombiana de Actores emitió un mensaje en reconocimiento al actor y enviaron condolencias a su esposa e hijas.

"Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeita, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar".

Yo soy betty la fea germán

Foto: Captura de Youtube @canalRCN

Hasta ahora no han ofrecido mayores detalles sobre la muerte del histrión, a quien también recuerdan por su actuación en “Casados con hijos” y “Sala de urgencias”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído