Natalia Ramírez denuncia a Avianca por bajarla del avión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Natalia Ramírez de “Yo soy Betty, la fea” tuvo un altercado con la aerolínea Avianca y está desconcertada por lo ocurrido: “Nos hemos quedado sin festividades” (VIDEOS)

Publicado

el

Natalia Ramírez, quien le dio vida a Marcela en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, relató el altercado que tuvo con la aerolínea Avianca, cuando se disponía a viajar a Colombia junto a su esposo. Al final del día, la pareja no pudo abordar el avión que los llevaría a Bogotá para compartir con […]

Natalia Ramírez
Foto: Instagram @actriznatalia
Publicidad

Natalia Ramírez, quien le dio vida a Marcela en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, relató el altercado que tuvo con la aerolínea Avianca, cuando se disponía a viajar a Colombia junto a su esposo. Al final del día, la pareja no pudo abordar el avión que los llevaría a Bogotá para compartir con la familia de la actriz.

Publicidad

Así fue el altercado de Natalia Ramírez con Avianca (VIDEO)

En su cuenta de Twitter, la actriz colombiana publicó una serie de videos en los que explica el mal rato que pasó con la aerolínea.

El problema comenzó cuando Natalia se comunicó con Avianca y le dijeron que por pertenecer a la categoría “silver” no debía pagar por su equipaje. Sin embargo, al llegar al aeropuerto tuvo que pagar 90 dólares.

Luego de eso, su esposo Ricky Díaz terminó en otro altercado con un trabajador de Avianca al abordar el avión. El personal de la aerolínea señaló que Ricky los agredió y que por eso él no podía subir al avión. Esto conllevó que la actriz colombiana abandonara voluntariamente la aerolínea, ya que no dejaron viajar a su esposo.

“Mi marido llegó a la puerta, él es de otro grupo, y le dijo al muchacho ‘detente, no me toques’. Se armó el caos y dijeron que no estábamos listos para viajar”, relató.

Esto opina la actriz de "Betty la fea" sobre lo ocurrido

Natalia aseguró que se quedaron sin ver a sus padres y sin pasar festividades. “Para nosotros es desconcertante que se tomen estas medidas tan arbitrarias”.

En un último video, la recordada por su papel de Marcela Valencia señaló que fue escoltada por los funcionarios de Avianca para retirar sus maletas. “El abuso de poder es increíble. Ni siquiera escucharon nuestra versión”, escribió en un tuit.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído