Spinoff de "Betty la Fea": A qué hora ver "Ecomoda" y qué pasó con "Café"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vuelve la secuela de "Betty la fea": A qué hora ver "Ecomoda" en RCN y qué pasó con la transmisión de "Café, con aroma de mujer"

Publicado

el

La novela colombiana con más éxito internacional sin duda es "Betty la Fea", que no solo se sigue viendo en varios países del mundo a través de plataformas streaming, sino que además ha inspirado versiones como "La Fea Más Bella" o "Betty in New York".  La producción tuvo tanto éxito que el canal RCN ideó […]

Betty La fea Ecomoda RCN
Parte del elenco de "Betty La Fea" sale en "Ecomoda". Foto: Instagram @canalrcn
Publicidad

La novela colombiana con más éxito internacional sin duda es "Betty la Fea", que no solo se sigue viendo en varios países del mundo a través de plataformas streaming, sino que además ha inspirado versiones como "La Fea Más Bella" o "Betty in New York".  La producción tuvo tanto éxito que el canal RCN ideó un spinoff que, si bien no tuvo la misma acogida, gozó de la preferencia de muchos de los fans de "Betty", reseña Semana. Se trata de "Ecomoda", telenovela que regresa a las pantallas.

Cuándo salió por primera vez "Betty La Fea" en RCN

"Yo soy Betty, la Fea" se estrenó el 25 de octubre de 1999 por el canal RCN y culminó el 8 de mayo de 2001, con un total de 335 episodios.

Publicidad

Cuándo se estrenó "Ecomoda"

"Ecomoda" es una secuela de "Betty la Fea" que se centra en las experiencias de Beatriz Pinzón Solano y Don Armando como casados y padres, así como en sus ocurrencias dentro de la compañía Ecomoda. Al gual que la novela original, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello protagonizan el spinoff.

Se estrenó el 2 de diciembre de 2021 y su último capítulo salió el 31 de mayo de 2002.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

A qué hora ver "Ecomoda" por RCN

"Ecomoda" cuenta con 32 episodios y con gran parte del elenco de "Betty". RCN anunció que vuelve a transmitir el dramático en sustitución de la producción de los noventa "Café con Aroma de Mujer".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

El primer episodio se transmitió el 21 de diciembre de 2022 a las 20:00 horas de Colombia y está disponible para el público colombiano en el portal de RCN. La noche de este jueves 22 difundirán el segundo capítulo en ese mismo horario.

Qué pasó con "Café con Aroma de Mujer"

La audiencia de  "Café" se quedó esperando el episodio del 21 de diciembe de 2022. Pero en las redes sociales de RCN informaron que la novela se va de vacaciones decembrinas y que mientras tanto llegan producciones como "Ecomoda", por lo que se presume que para 2023 le den continuidad al drama cafetero de 1994, protagonizado por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído