Café con aroma de mujer: ¿A qué hora ver en Telemundo Internacional?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El remake de “Café con aroma de mujer” se estrenará este lunes 9 de enero por Telemundo Internacional: ¿A qué hora lo transmiten?

Publicado

el

El remake de “Café con aroma de mujer” llega a las pantallas de Telemundo Internacional desde este lunes 9 de enero. La popular telenovela colombiana cautivó con su versión original en 1994 y, tras haber pasado 28 años, busca generar las mismas emociones con esta nueva adaptación. Los encargados de deleitar al público hispano de […]

Café con aroma de mujer
Foto: Instagram @cafeconaroma
Publicidad

El remake de “Café con aroma de mujer” llega a las pantallas de Telemundo Internacional desde este lunes 9 de enero. La popular telenovela colombiana cautivó con su versión original en 1994 y, tras haber pasado 28 años, busca generar las mismas emociones con esta nueva adaptación.

Los encargados de deleitar al público hispano de Telemundo son William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos. Ellos llevarán la historia enfocada en temas como la producción de café y el amor, pero esta vez la adaptación tendrá un toque feminista.

Publicidad

¿A qué hora transmiten “Café con aroma de mujer”?

La serie llegará a más de 22 países a través de la señal de Telemundo Internacional el 9 de enero en los siguientes horarios:

  • México y Guatemala: 21:00 horas
  • Ecuador y Colombia: 20:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas.

El remake en Netflix

La plataforma de streaming llevó a sus pantallas el remake de “Café con aroma de mujer” con un total de 88 capítulos, el 29 de diciembre de 2021. Según reseña El Periódico, ha sido tal el éxito que se ha situado en el top 7 de las series más vistas de habla no inglesa en la plataforma.

Otros de los actores que acompañarán a los protagonistas son:

  • Diego Cadavid como Iván Vallejo
  • Laura Archbold como Paula Vallejo
  • Mabel Moreno como Lucrecia Valencia
  • María Teresa Barreto como Marcela Vallejo
  • Caterin Escobar como Marcia

Tráiler de la telenovela

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído