¿Una pareja en "Café con aroma de mujer"? ¡Descubre quiénes son!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En el elenco de “Café con aroma de mujer”, de Netflix, hay una parejita ¡No podrás creer quienes son los protagonistas de esta historia de amor "incestuosa"!

Publicado

el

“Café con aroma de mujer” envolvió a todos los televidentes en su magia. La historia de Gaviota y Sebastián Vallejo se convirtió en un éxito gracias a la historia de Fernando Gaitán y a los personajes involucrados. Lo desconocido por muchos es que dentro del elenco hay una pareja de la vida real.   Ver […]

Café con aroma de mujer
"Café con aroma de mujer" alberga grandes figuras del entretenimiento. Foto: Instagram @cafeconaroma
Publicidad

“Café con aroma de mujer” envolvió a todos los televidentes en su magia. La historia de Gaviota y Sebastián Vallejo se convirtió en un éxito gracias a la historia de Fernando Gaitán y a los personajes involucrados. Lo desconocido por muchos es que dentro del elenco hay una pareja de la vida real.


La trama de Netflix tuvo una versión original, que se lanzó durante 1994. El personaje principal estaba ocupado por el brasilero Guy Ecker, quien a sus 63 años se mantiene en forma. En el material disponible actualmente en streaming este personaje estaría ocupado por Wililiam Levy.

Publicidad

¿Quiénes son pareja en “Café con aroma de mujer”?

Laura Archbold es la intérprete de “Paula” y Diego Cadavid da vida a “Iván”. A pesar de que en la historia son hermanos, en la vida real son pareja. El romance no deriva de las grabaciones, pues estos se mantienen juntos desde 2014, según El Comercio.


En sus cuentas de Instagram, ambos difunden imágenes sobre su relación y comparten algunos de los momentos que pasan juntos. En ocasiones se dedican sentidos mensajes de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Archbold (@laurarchbold)


Iván Vallejo es el antagonista y el hijo mayor de la familia que preside “Café Élite”. Mientras tanto, Paula Vallejo es la “princesa de la casa”, consentida por todos y enamoradiza con los argumentos equivocados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Cadavid (@cadaviddiego)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído