Café con aroma de mujer: Esto dijo la protagonista de William Levy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El curioso mensaje de la protagonista de "Café con aroma de mujer" tras la separación de su compañero William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Publicado

el

Laura Londoño no dejó pasar el tema de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. La actriz colombiana, quien protagonizó hace poco "Café con aroma de mujer" junto al cubano, se refirió al asunto en una entrevista para la revista Semana de España.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

café con aroma de mujer
Los actores se hicieron buenos amigos durante las grabaciones de la serie para Netflix. Foto: Instagram @cafeconaroma.
Publicidad

Laura Londoño no dejó pasar el tema de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. La actriz colombiana, quien protagonizó hace poco "Café con aroma de mujer" junto al cubano, se refirió al asunto en una entrevista para la revista Semana de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Publicidad

Desde este medio le consultaron su opnión al repecto y la recordada "Gaviota" sorprendió con sus declaraciones. Alegó que su compañero necesita tiempo aunque también asomó la posibilidad de que llegue alguien más a la vida de William Levy.

"Todos necesitamos tiempo para salir de eso, aunque fíjate que hay otro dicho que dice que un clavo saca otro clavo", expresó la colombiana quien se convirtió en una gran amiga del actor.

Luego agregó que su compañero de reparto es como un "niño pequeño" y tiene un lado divertido que muy pocos conocen. "También tiene una parte de niño muy divertida que nadie se imagina", dijo.

William Levy se separa de Elizabeth Gutiérrez

El 27 de enero el actor William Levy sorprendió a sus seguidores al compartir una historia en Instagram en la que anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez después de 19 años juntos y de tener dos hijos. Lo curioso es que el protagonista de la serie para Netflix "Café con aroma de mujer" borró el  mensaje en cuestión de pocos minutos.

Desde entonces tanto Levy como Gutiérrez han guardado silencio. La actriz hace poco compartió una reflexión en su cuenta de IG que algunos podrían interpretar que está relacionada a la ruptura sentimental. "Hablar sana el alma", escribió Elizabeth.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído