“Café con aroma de mujer": ¿Gaviota es hija de Don Octavio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Café con aroma de mujer": ¿Es verdad que Gaviota es hija de Don Octavio? Así fue la lectura del testamento

Publicado

el

En uno de los capítulos más recientes de la novela “Café con aroma de mujer” (1994), transmitida por el canal colombiano RCN, se develó uno de los más grandes secretos de la trama y generó todo un debate en las redes: ¿Gaviota es hija de Don Octavio y tía de Sebastián? La última voluntad de […]

Café con aroma de mujer
Foto: Captura de Youtube Canal RCN
Publicidad

En uno de los capítulos más recientes de la novela “Café con aroma de mujer” (1994), transmitida por el canal colombiano RCN, se develó uno de los más grandes secretos de la trama y generó todo un debate en las redes: ¿Gaviota es hija de Don Octavio y tía de Sebastián?

La última voluntad de Don Octavio antes de morir dejó sorprendidos y disgustados a los miembros de la familia Vallejo, pues él quería que Carmenza (Constanza Duque) y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) estuvieran presentes en la lectura de su testamento. Sin embargo, doña Cecilia viuda de Vallejo respaldó que se respetara la última petición de su difunto esposo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

En el episodio 76, los Vallejo comienzan a sospechar que el abuelo tuvo un amorío con la mamá de Gaviota y la propia protagonista de la historia le exige a su madre saber si Octavio es su papá.

¿Se descubre que Gaviota es hija de Don Octavio en “Café con aroma de mujer”?

Carmenza despejó las dudas en torno al padre de Gaviota y le asegura a doña Cecilia (Dora Cadavid) que no tuvo un romance con su difunto esposo.  La relación de ambos no pasó más allá de una amistad y le relató los recuerdos vividos con él.

Gaviota le pregunta entonces a su madre dónde está su papá, pero Carmenza le dice con tristeza que este, de nombre Antonio, al enterarse de su embarazo, decidió huir. No obstante, su hija no queda convencida y hasta pone en duda que no sea un invento de su mamá.

Usuarios en las redes comenzaron a debatir sobre el tema y mientras unos creían que el jefe de la familia era su padre, muchos otros lo descartaban desde hace tiempo.

Así fue la lectura del testamento

La tan esperada lectura del testamento reveló que el último deseo de Octavio era dejarle a Carmenza y Gaviota un lote cafetero de renombre en Filandia, Quindío, como regalo por la ayuda que le brindó Carmenza.

La familia Vallejo no estaba contenta con el anuncio, a excepción de Francisco que demostró su acuerdo con la decisión y les pidió a ambas que no la rechazaran.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído