Vuelve el "Café con aroma de mujer" original: ¿Cómo son los personajes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La versión original de "Café con aroma de mujer" llega a las pantallas de RCN! Mira quiénes son los personajes que reviven tras 28 años de historia (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

"Café con aroma de mujer" vuelve a nosotros. El canal RCN retransmitirá la versión original de la novela colombiana de 1994, que volvió a resonar hace poco gracias a la adaptación de ella hecha por Netflix. En aquél entonces, la protagonista de la apasionante historia era Margarita Rosa de Francisco, y tenía 29 años. Ahora, […]

cafe con aroma
Capturas de YouTube: TLNZOMA.
Publicidad

"Café con aroma de mujer" vuelve a nosotros. El canal RCN retransmitirá la versión original de la novela colombiana de 1994, que volvió a resonar hace poco gracias a la adaptación de ella hecha por Netflix.

En aquél entonces, la protagonista de la apasionante historia era Margarita Rosa de Francisco, y tenía 29 años. Ahora, a sus 57,  la actriz rejuvenece en su icónico papel de "Teresa Suárez".

Publicidad

¿Cuándo se estrena "Café con aroma de mujer" en RCN?

La cadena de televisión colombiana pautó el nuevo estreno para este martes 16 de agosto de 2022.

Lo que se verá durante sus primeros episodios será cómo Teresa Suárez y su mamá, Carmenza Suárez, volverán como de costumbre a la hacienda Casablanca para el café de la segunda cosecha del año. Sin embargo, la historia podría cambiar cuando el dueño de esta les ceda una parte de las tierras.

Con el tiempo, una tragedia hará que Teresa, también conocida como "Gaviota”, conozca al amor de su vida. Ella y Sebastián Vallejo darán la estocada final a la trama por medio de su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

¿Cuántos capítulos transmitirá RCN y a qué hora?

Aunque en la adaptación de Netflix fueron 88 capítulos los que nos robaron el aliento, la novela original tiene un total de 169 episodios. Esta entrega fue lanzada y grabada en 1994. Cada noche, se lanzará un nuevo episodio a partir de las 20:00 horas.

Algo que destacar de esta trama sería

Personajes de "Café con aroma de mujer"

Además de Margarita Rosa, quien es la cara indiscutible de esta versión original, estos son los otros famosos actores que veremos en pantalla interpretando a sus respectivos personajes:

  • Guy Ecker como Sebastián Vallejo

  • Silvia de Dios como Lucrecia Rivas

  • Cristóbal Errázuriz como Iván Vallejo

  • Dora Cadavid como Cecilia de Vallejo

  • Danna García como Marcela Vallejo Cortez

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído