Así luce el protagonista original de Café con Aroma de Mujer a los 62 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A sus 62 años el protagonista original de "Café con Aroma de Mujer" Guy Ecker está más vigente que nunca y sigue siendo tremendo galán (FOTOS)

Publicado

el

El remake de Telemundo de la novela colombiana "Café Con Aroma de Mujer" ha calado muy bien en la audiencia, según dijo la actriz Carmen Villalobos. La antagonista del drama comentó en una entrevista citada por People que el reparto no pretende que le comparen con el de la versión original. Sin embargo es imposible […]

Café con Aroma de Mujer
Foto: Instagram qmargaritarosadf_brasil
Publicidad

El remake de Telemundo de la novela colombiana "Café Con Aroma de Mujer" ha calado muy bien en la audiencia, según dijo la actriz Carmen Villalobos. La antagonista del drama comentó en una entrevista citada por People que el reparto no pretende que le comparen con el de la versión original. Sin embargo es imposible olvidar las actuaciones de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en la producción de 1994.

Hoy son Laura Londoño y William Levy quienes se meten en la piel de los protagonistas, la "Gaviota" Teresa Gutiérrez y Sebastián Vallejo.  El hombre adinerado que debe derribar obstáculos para estar con la joven colectora de café fue interpretado magistralmente por Ecker, un actor brasileño-estadounidense que se ganó el corazón de los televidentes. ¿Qué ha sido de él?

Publicidad

Así luce hoy el actor Guy Ecker de "Café con Aroma de Mujer"

Guy tiene 62 años pero sigue siendo todo un galán. El histrión está casado con la actriz mexicano-estadounidense Estela Sainz, con quien tiene tres hijos, Liam, Sofia y Kealam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guy Ecker (@guy_ecker)

También tiene un hijo de una relación anterior, Jon-Michael Ecker, quien es actor como su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sil Lascano (@sillascanook)

Estela es siete años menor que Ecker y dejó la carrera actoral para ser la mánager de su marido, reseña TV Notas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guy Ecker (@guy_ecker)

Entre los últimos papeles de Guy Ecker destaca el del agente de la DEA Joe Navarro en "El Señor de los Cielos" (2020). Próximamente se le verá en la serie de comedia "Parientes a la Fuerza", producida por Telemundo Global Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guy Ecker (@guy_ecker)

Lo cierto es que el protagonista original de Café con Aroma de Mujer está más activo y fresco que nunca y sigue siendo muy guapo. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído