Ex de Carmen Villalobos admite noviazgo ¿Por qué se separó de la actriz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El ex de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, devela que está en una nueva relación luego de que la actriz también lo hiciera ¿De quién se enamoró el actor?

Publicado

el

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos ya definieron sus nuevos caminos. La expareja, que nunca develó los motivos de su separación, encontró el amor en otras personas. Mientras la actriz se la pasa feliz con Frederik Oldenburg, Caicedo habló de su nuevo romance por primera vez, advirtiendo que se sentía muy feliz con él. Más noticias […]

carmen villalobos
Capturas de Instagram: @sebastiancaicedo y @cvillaloboss.
Publicidad

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos ya definieron sus nuevos caminos. La expareja, que nunca develó los motivos de su separación, encontró el amor en otras personas. Mientras la actriz se la pasa feliz con Frederik Oldenburg, Caicedo habló de su nuevo romance por primera vez, advirtiendo que se sentía muy feliz con él.

Carmen Villalobos

Fotos: Instagram @sebastiancaicedo @cvillalobos

Publicidad

Ex de Carmen Villalobos admite noviazgo

En una reciente entrevista con Carlos Ochoa expuesta a través de su canal en YouTube, Sebastián Caicedo confesó que sí tiene nueva pareja. Aunque primero quiso evadir el tema con metáforas sobre su amor por Dios, finalmente el periodista logró exponer la realidad.

Esto dijeron:

  • Caicedo: "Enamorado de Dios, muy entregado, ustedes lo saben, de la mano de Dios muy enamorado, muy entregado a mi fe"
  • Ochoa:"¿Te gustaría una nueva relación?"
  • Caicedo: "Una nueva relación, claro que sí"
  • Ochoa: "¿Te gustaría o ya la tienes?"
  • Caicedo: "Ya la tengo, estoy muy feliz"

¿Quién es la novia de Sebastián Caicedo?

Aunque el actor colombiano no develó el nombre de su amada, todo indica a que se trata de Juliana Diez. Antes de que acabara el 2022, ambos se mandaron mensajes de fin de año que lo probaría.

sebastian caicedo

Capturas de Instagram: @july10z y @sebastiancaicedo.

"Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas", introdujo Diez en un post de Instagram. a Ello, el ex de Carmen respondió: "A través de ti puedo sentir el verdadero AMOR de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído