Novio de Carmen Villalobos confirma su romance: ¿Qué edad tiene él?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El nuevo novio de Carmen Villalobos confirma públicamente su romance con la actriz y le envía un mensaje en VIDEO ¿Cuántos años tiene él?

Publicado

el

Los rumores del nuevo romance de Carmen Villalobos eran ciertos. La actriz había sido captada besándose con su nuevo novio, Frederik Oldenburg, y este mismo visitó Telemundo para confirmarlo. Ahora, el presentador de 37 años grita a los cuatro vientos cuánto la ama ¡Mira el mensaje que le envió! Más noticias sobre Carmen Villalobos El […]

carmen villalobos
Fotos de Instagram: @cvillaloboss y @fredefutbol.
Publicidad

Los rumores del nuevo romance de Carmen Villalobos eran ciertos. La actriz había sido captada besándose con su nuevo novio, Frederik Oldenburg, y este mismo visitó Telemundo para confirmarlo. Ahora, el presentador de 37 años grita a los cuatro vientos cuánto la ama ¡Mira el mensaje que le envió!

Publicidad

Novio de Carmen Villalobos confirma su romance

A través del programa "Hoy Día", Oldenburg apareció con una gran sonrisa para responder las inquietudes sobre el VIDEO en el que se le ve bailando y besando a la colombiana en una discoteca. Este momento de la pareja tuvo lugar la primera semana de enero del 2023.

Luego de bromear sobre que "le sonaba" el nombre de Carmen Villalobos, admitió: "Estoy feliz… Sí, (ando con Carmen) hace poco tiempo" y "No sé si se nota en mi cara (…) Carmen y yo somos novios".

carmen villalobos

Captura de YouTube: Telemundo 51 Miami.

Luego de la reacción de las conductoras del programa, quienes no cabían de la felicidad y hasta le lanzaron mensajes positivos a Carmen por tener al lado a "una gran persona", el conductor de "Exatlón":

"Beso, te veo dentro de poco, bella, ¡Hermosa! Te amo… ¡Bella!"

Así se vio en VIDEO su reacción:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído