VIDEO: Carmen Villalobos habla de su acuerdo de divorcio por "Capu"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos se despide de su perro, "Capu", tras acuerdo con Sebastián Caicedo, pero se recupera compartiendo en familia en un lugar paradisíaco con sus otras mascotas (VIDEOS)

Publicado

el

Carmen Villalobos compartió con sus seguidores lo que sería el trasfondo de su despedida de "Capu", el perro que compartía con su exesposo, Sebastián Caicedo. Luego de conmover a sus fans con un VIDEO mimando a su mascota, explicó que la separación incluía como acuerdo entregarle el perro al actor. Más noticias sobre Carmen Villalobos […]

carmen villalobos
Capturas de Instagram: @sebastiancaicedo y @cvillaloboss.
Publicidad

Carmen Villalobos compartió con sus seguidores lo que sería el trasfondo de su despedida de "Capu", el perro que compartía con su exesposo, Sebastián Caicedo. Luego de conmover a sus fans con un VIDEO mimando a su mascota, explicó que la separación incluía como acuerdo entregarle el perro al actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Publicidad

¿Por qué Carmen Villalobos entregó a "Capu"?

Según People en Español, Carmen explicó a sus seguidores visiblemente conmovida que desde el momento en el que decidió separarse había decidico con Caicedo que Capuchino se quedaría con él.

"Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba. Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos", contó en sus historias de Instagram.

Poco después de esto, el mismo Caicedo contó a través de una FOTO la otra parte de la historia, en la que Capu estaba libre, a su lado, en lo que sería la finca que su expareja mencionó, rodeado por vacas.

carmen villalobos

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

Carmen viaja en familia tras cumplir acuerdo de "Capu"

A pesar de su nostálgica despedida, Carmen Villalobos planificó un viaje familiar durante las vísperas de Año Nuevo, en el que estuvieron incluídos sus otros dos perritos. En él, se le ha visto algo decaída por el cansancio, pero a juzgar por sus clips, ha sabido disfrutar de esto.

Así lo presumió en sus historias tras despedirse de Capuchino:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído