VIDEO: Carmen Villalobos develó que quiso hijos con Sebastián Caicedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos develó que quiso hijos con Sebastián Caicedo, pero él perdió el interés en el tema ¿Fue la razón de su divorcio?

Publicado

el

La separación de Carmen Villalobos y su exesposo, Sebastián Caicedo, sigue siendo un enigma sin resolver. Aunque los artistas no definieron un motivo específico para su divorcio, algunos datos dispersos dejan mucho que pensar. Uno de ellos vio luz en una entrevista pasada de "Hoy día", donde la presentadora y actriz nos dejó una pista […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @cvillaloboss.
Publicidad

La separación de Carmen Villalobos y su exesposo, Sebastián Caicedo, sigue siendo un enigma sin resolver. Aunque los artistas no definieron un motivo específico para su divorcio, algunos datos dispersos dejan mucho que pensar.

Uno de ellos vio luz en una entrevista pasada de "Hoy día", donde la presentadora y actriz nos dejó una pista de qué podría haber pasado en su relación los últimos años, tras querer formar una familia ¿Qué dijo al respecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Carmen Villalobos habla de su relación con Sebastián Caicedo

El momento en el que Carmen Villalobos concedió la entrevista en cuestión, apenas comenzaba su compromiso con Sebastián Caicedo. Con la polémica despierta a su alrededor, el entrevistador del matinal aprovechó para cuestionarla sobre si quería hijos o no.

En respuesta a ello, Carmen develó lo siguiente:

  • "En este momento te puedo decir que (el tener bebés) es un tema que no se le ha dado la última palabra"
  • "Cuando empezamos la relación, Sebastián quería… y yo no"
  • "A medida que fuimos avanzando en la relación, los dos decíamos ‘Mmmmm…'"
  • "Ahorita Sebastián me dice ‘No’, y yo estoy como ‘podría ser’, pero estoy segura de que si yo le digo el día de mañana ‘amor sabes que quiero tener un bebé’, él me dice ‘Sí'".

En el siguiente VIDEO, a partir del minuto 1:13, Carmen lo explica:

Aunque se desconoce si este pudo haber sido uno de los motivos de la separación, lo cierto es que desde ese momento ya existían diferencias en cuanto a la proyección a futuro de la pareja por separado.

En el momento que se anunció el divorcio, Carmen refirió que la ruptura fue "un mutuo acuerdo". Además, advirtió que no ofrecerá más declaraciones al respecto, por lo menos por un tiempo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído