Carmen Villalobos revela estar distanciada de Sebastián Caicedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué se cree que Carmen Villalobos se separó de Sebastián Caicedo? Esto fue lo que reveló la actriz colombiana sobre los cambios en su relación

Publicado

el

La relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo atraviesa una etapa poco clara. Recientemente, los famosos han estado rodeados por algunos rumores de ruptura ¿A qué se deben? Los internautas fueron los que alimentaron la teoría de su separación. Esto ocurrió luego de que las celebridades pausaran sus frecuentes post juntos en las redes sociales, […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @cvillaloboss.
Publicidad

La relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo atraviesa una etapa poco clara. Recientemente, los famosos han estado rodeados por algunos rumores de ruptura ¿A qué se deben?

Los internautas fueron los que alimentaron la teoría de su separación. Esto ocurrió luego de que las celebridades pausaran sus frecuentes post juntos en las redes sociales, aún cuando solían estar bastante presentes en ellas.

Publicidad

La misma Carmen Villalobos ahondó un poco sobre esto en una declaración pasada, sin admitir aún alguna ruptura oficial. Específicamente, explicó el por qué de la ausencia de fotos en pareja en sus respectivos perfiles.

Carmen Villalobos habla de Sebastián Caicedo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

En una entrevista de los últimos meses, citada por el portal La vibra, la protagonista de "Sin senos no hay paraíso" reveló lo siguiente:

  • "Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras (…) pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía"
  • "…a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos"
  • "…decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos"
  • "Él está en Bogotá en sus proyectos (…) Y yo estoy a full con la novela que no me da tiempo de nada"
  • "Lo que pasa es que claro cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido como muy público es un poquito como raro ya no vernos"

¿Por qué se cree que las estrellas se separaron?

Villalobos llegó a Colombia tras culminar con el rodaje de "Hasta que la plata nos separe". Pese a ello, no se le ha vuelto a ver con el intérprete colombiano, quien también se encuentra en el país, específicamente en Medellín.

Esto, sin dudas, ha elevado el porcentaje de probabilidad de rompimiento; al menos, así es para sus seguidores. La última imagen que compartió junto a él fue el primero de abril de 2022, y en ella le daba la bienvenida al mes estando a su lado y con un sincero "Te amo".

carmen villalobos

Foto de Instagram: @cvillaloboss.

Cabe destacar que Carmen Villalobos está cerca de cumplir 39 años el próximo 13 de julio de 2022. Caicedo tiene 40.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído