Carmen Villalobos revela cómo fue grabar escenas íntimas con William Levy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos detalla cómo fueron las escenas íntimas con William Levy mientras se prepara para el estreno de "Hasta que la plata nos separe" donde también comparte momentos candentes con Sebastián Martínez

Publicado

el

Carmen Villalobos está de regreso con una de las telenovelas más esperadas de los últimos meses: "Hasta que la plata nos separe". Esta se estrenará el 10 de mayo del 2022 y estará disponible en gran parte del continente. Para promocionar su nuevo proyecto, la actriz colombiana de 38 años asistió a diferentes entrevistas en […]

Carmen Villalobos William Levy La mesa caliente
Carmen Villalobos habló sobre sus escenas íntimas con William Levy. Foto: Instagram Oficial de Carmen Villalobos.
Publicidad

Carmen Villalobos está de regreso con una de las telenovelas más esperadas de los últimos meses: "Hasta que la plata nos separe". Esta se estrenará el 10 de mayo del 2022 y estará disponible en gran parte del continente. Para promocionar su nuevo proyecto, la actriz colombiana de 38 años asistió a diferentes entrevistas en las que fue preguntada sobre la experiencia de besar a William Levy.

Publicidad

Carmen Villalobos y William Levy

En el programa de televisión "La mesa caliente" se le pidió que describiera cómo era compartir este tipo de escenas con el cubano. La artista que dio a vida a Lucía Sanclemente en "Café con Aroma de Mujer" aclara que en ningún momento surgió química más allá de sus personajes. "No, realmente nos llevamos bien y eso se queda ahí", aclaró Villalobos.

Ella también respondió a las presentadoras diciendo: "Ustedes que están en esto y saben, ven toda la gente que hay detrás de cámara". Su compañero en "Hasta que la plata nos separe", Sebastián Martínez, indica que grabar momentos románticos se vuelve algo rutinario del trabajo al que se dedican.

¿A qué hora se estrena "Hasta que la plata nos separe"?

La esperada novela con la que Carmen Villalobos volverá a enamorar a cientos de fanáticos se transmitirá a través de Telemundo, excepto en Colombia que estará en RCN. "Hasta que la plata nos separe" formará parte de la rutina de miles de personas de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído