Giselle Blondet se defiende ¿Qué dijo cuándo la llamaron "vieja" y "ridícula"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Giselle Blondet fue tildada de "vieja" y "ridícula" ¡Esta fue la polémica respuesta de la presentadora de "La mesa caliente": “Mi dignidad no está en el bótox”!

Publicado

el

Mientras Giselle Blondet disfruta su vida a plenitud, hay quienes la critican por la forma en la que aborda el paso de los años. Acostumbrada a lidiar con los “haters”, la presentadora americana responde. “Una vieja que se rehúsa a envejecer con gusto y gracia. La sacaron de un ático y ahora a hacer el […]

Giselle Blondet
Foto: Instagram @giselleblondet
Publicidad

Mientras Giselle Blondet disfruta su vida a plenitud, hay quienes la critican por la forma en la que aborda el paso de los años. Acostumbrada a lidiar con los “haters”, la presentadora americana responde.

“Una vieja que se rehúsa a envejecer con gusto y gracia. La sacaron de un ático y ahora a hacer el ridículo. Carolina Herrera estaría al borde de la locura con ella. Y aclaro que ya no estamos en la época de los 70, pero los extremos también son malos. Creo en las cirugías, creo en el bótox, pero la mesura es muy importante", fue el comentario de una internauta.

Publicidad

Así responde Giselle Blondet a sus haters

"Siempre agradezco el cariño de las personas porque con cariño y respeto trato a todo el mundo. Te mando un beso y menos mal que sí me sacaron del ático… Me da un miedo. Así que te mando un abrazo", escribe la conductora de “La mesa caliente”.


A pesar de que la interacción en redes quedó así, durante la jornada del programa de Telemundo abordaron nuevamente la situación. Giselle Blondet asegura que mientras más años pasen, más tiempo disfruta de su familia, su trabajo y su vida.


“Mi dignidad no está en el bótox ni en la ropa que me pongo. Para mí mi dignidad está en mi empatía, mi compasión, la manera en que uno va madurando y uno va aprendiendo a aceptar y quererse uno mismo y a las otras personas. A mí no me molesta lo que ella escribió, pienso que a veces nos hace ver un poquito lo que hay en el corazón de la persona”, puntualiza.

Sus compañeras, Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe, apoyaron su posición y la aplaudieron, llenándola de elogios sobre su impecable apariencia a los 58 años.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído