Síguenos en
Publicidad

Ecuador

Giselle Blondet fue tildada de "vieja" y "ridícula" ¡Esta fue la polémica respuesta de la presentadora de "La mesa caliente": “Mi dignidad no está en el bótox”!

Publicado

el

Giselle Blondet
Giselle Blondet defiende su dignidad. Foto: Instagram @giselleblondet
Publicidad

Mientras Giselle Blondet disfruta su vida a plenitud, hay quienes la critican por la forma en la que aborda el paso de los años. Acostumbrada a lidiar con los “haters”, la presentadora americana responde.

“Una vieja que se rehúsa a envejecer con gusto y gracia. La sacaron de un ático y ahora a hacer el ridículo. Carolina Herrera estaría al borde de la locura con ella. Y aclaro que ya no estamos en la época de los 70, pero los extremos también son malos. Creo en las cirugías, creo en el bótox, pero la mesura es muy importante", fue el comentario de una internauta.

Advertisement

Así responde Giselle Blondet a sus haters

"Siempre agradezco el cariño de las personas porque con cariño y respeto trato a todo el mundo. Te mando un beso y menos mal que sí me sacaron del ático… Me da un miedo. Así que te mando un abrazo", escribe la conductora de “La mesa caliente”.


A pesar de que la interacción en redes quedó así, durante la jornada del programa de Telemundo abordaron nuevamente la situación. Giselle Blondet asegura que mientras más años pasen, más tiempo disfruta de su familia, su trabajo y su vida.


“Mi dignidad no está en el bótox ni en la ropa que me pongo. Para mí mi dignidad está en mi empatía, mi compasión, la manera en que uno va madurando y uno va aprendiendo a aceptar y quererse uno mismo y a las otras personas. A mí no me molesta lo que ella escribió, pienso que a veces nos hace ver un poquito lo que hay en el corazón de la persona”, puntualiza.

Sus compañeras, Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe, apoyaron su posición y la aplaudieron, llenándola de elogios sobre su impecable apariencia a los 58 años.


(E)

Ecuador

Qué pasa en Cuenca: Escasez de gas, gasolina, alimentos y cierre de vías mantiene en jaque a la ciudad en el día 15 del paro nacional (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Cuenca

La ciudad de Cuenca se encuentra desabastecida de gas doméstico, productos de primera necesidad en los mercados, largas filas en las estaciones para surtir gasolina y sus ciudadanos sienten temor ante las manifestaciones del paro nacional que este lunes 27 de junio de 2022 cumple 15 días.

Las acciones del movimiento indígena agrupado en la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), como el cierre de vías de ingreso a la capital azuaya ha afectado el abastecimiento de gas, oxígeno medicinal y alimentos a la ciudad.

Advertisement

Foto: Boris Romoleroux / API

Este lunes los comerciantes de la Feria Libre El Arenal, ubicado al sur  y el mercado más grande de Cuenca, donde llegan los productos de todas partes del país,  se unieron al paro nacional en protesta contra el Gobierno nacional y cerraron la vía de la avenida de las Américas, reporta la Agencia de Prensa Independiente (API).

Foto: Boris Romoleroux / API

Ante la presencia de manifestantes que recorrieron las calles, farmacias y locales comerciales del sector se vieron obligados a cerrar sus establecimientos, como revelan videos que circularon en redes sociales.

Foto: Boris Romoleroux / API

Personal militar realizó al mediodía un control a motorizados y a vehículos que transitan por el sector de los Totens, en las afueras de Cuenca, ante la presencia de manifestantes en El Arenal.

Foto: Boris Romoleroux / API

En horas de la mañana se reportaron largas filas de vehículos que esperaban el despacho de gasolina. En Twitter divulgaron imágenes de la Calle Vieja, sector de la Universidad Politécnica Salesiana. Situación que se repetía en la mayoría de las estaciones de servicio de combustible, informó La Voz del Tomebamba.

El transporte de pasajeros también se vio afectado este lunes. La Cámara de Transporte de Cuenca (CTC), que agrupa 475 buses urbanos, informó en su cuenta en Twitter que debido al cierre de varias calles de la ciudad, no brindaría el servicio con normalidad, porque "no se garantiza la seguridad de pasajeros, conductores y unidades", señaló.

Asimismo, el transporte pesado se unió a las manifestaciones por el paro nacional, según reportaron medios locales. Se registró, pasadas las 16:00, el bloqueo del paso en la avenida Solano, con camiones pesados.

Actos vandálicos afectan Cuenca

El fin de semana, un convoy humanitario que llevaba oxígeno, además de alimentos y medicinas, fue atacado en la vía Cuenca-Molleturo. Autoridades denunciaron el hecho en una rueda de prensa en las instalaciones del ECU911, en Quito.

Según Julio José Prado, ministro de la Producción, se trató de un episodio vandálico, ya que el convoy fue atacado con explosivos.

En redes sociales circulan videos este lunes que muestran a manifestantes cuando pasan por encima de un carro que, ante la presión de quienes protestan, debe estacionarse a un lado de la vía.

También se viralizó una grabación que muestra el terror de las personas que corren a cerrar sus negocios ante la alerta de presuntos intentos de saqueos. En el clip se ve a muchos niños que son resguardados dentro de un local. (I)

Continuar leyendo

Ecuador

EN VIVO: Así se desarrolla el diálogo entre la Conaie y representantes del Gobierno; movimiento indígena busca respuesta a sus 10 demandas (VIDEO)

Publicado

el

Sin la presencia del presidente de la República, Guillermo Lasso, inició el diálogo de la Conaie con el Gobierno, que se anunció para las 14:00 de este lunes, 27 de junio de 2022.

A través de sus redes oficiales, la organización indígena, liderada por Leonidas Iza, confirmó que se aceptó la invitación, en la que también participarían los representantes de los cinco poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo, Electoral, Judicial y ciudadano).

Advertisement

Así se desarrolla el encuentro

El encuentro se desarrolla en el Liceo Matovelle, junto a la Basílica del Voto Nacional de Quito, donde el padre Bernardino Briceño, párroco del templo está a cargo de moderar la sesión, que empezó pasadas las 15:30.

También están presentes Virgilio Saquicela, presidente de la Asamblea, Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), ministro de Gobierno, Francisco Jiménez y César Córdova, Defensor del Pueblo.

Por su parte, Leonidas Iza está acompañado por otros dirigentes indígenas de la Confenaie, Feine,  Ecuarunari, Fenocin, quienes afirman que sostendrán los 10 puntos de su agenda con la que convocaron al paro nacional, que hoy cumple 15 días. Al momento cada uno de los participantes expone sus argumentos con respecto a la protesta social. (I)

 

Siga aquí el diálogo en vivo

Continuar leyendo

Ecuador

La Conaie acepta diálogo con los cinco poderes del Estado: La ciudadanía se mantiene a la expectativa

Publicado

el

Una multitudinaria marcha se dirigió al Centro Histórico de Quito, encabezada por el presidente de la Conaie, Leonidas Iza. El dirigente indígena anunció que se trata de una movilización pacífica, con la que se pretende pasar por el casco colonial para luego retornar a la Casa de la Cultura. De esta forma, la organización asegura que aceptaron el diálogo con el Gobierno, este lunes, 27 de junio de 2022.

Además, en sus redes sociales, la Conaie resaltó que, por decisión colectiva de sus estructuras, la Fenocin y la Feine, participarán en la reunión que se espera se lleve a cabo a las 14:00, con los 5 poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Electoral y Ciudadano)

Advertisement

Por lo tanto, dicen que de mantendrán en firme con sus 10 demandas, que han impulsado desde el inicio del paro nacional, que hoy cumple 15 días. Convocaron a sus bases a permanecer en vigilia.

La noche de este domingo, 26 de junio, el presidente de la República, Guillermo Lasso, ofreció bajar 10 centavos al precio del galón de Extra, Ecopaís y Diésel, que se aplicará desde esta noche. Sin embargo desde la Conaie manifestaron que la medida no es suficiente.

Se sabe que la reunión para el diálogo tendrá lugar en la Basílica del Voto Nacional, donde aún se espera el arribo de las autoridades del Gobierno y de los dirigentes del  movimiento indígena. (I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído